Dua Lipa busca la colaboración de una de las artistas que más la influenció en su carrera

El mánager de la cantante contó una buena noticia para todos sus seguidores.
martes, 30 de junio de 2020 · 22:07

Dua Lipa en marzo sacó su nuevo trabajo discográfico para alegría de todos sus fanáticos. El segundo trabajo de estudio "Future Nostalgia",que tuvo mucha influencia de la música pop.

Ben Mawson el representante de la artista ha revelado en una entrevista reciente en “Music Week”, que están buscando la colaboración de Madonna.

“Estamos intentando conseguir a Madonna para una grabación. Voy a mandar el mail y ver si está de acuerdo”.

A Mawson le preguntaron si la cantante estaría tratando de imitar de alguna manera a la “reina del pop”, por cómo está encarando esta parte de su carrera.

“Bueno, eso depende a qué te refieras. Ella definitivamente tendrá una larga carrera. Es en definitiva una estrella pop completa y obviamente el álbum está influido por Madonna”.

Ben comentó que Lipa le contó cuando él la conoció ya hace muchos años, que su aspiración era “ser Madonna”. Y agregó: “El modo en cómo lo dijo que me hizo creer en ella”.

El mánager se mostró muy impactado con aquella conversación con la artista y aclaró: “Dua lo tiene todo, así que tiene potencial ilimitado”.

Cabe recordar que Madonna, es reacia a las colaboraciones y en sus últimos 12 años solo grabó con pocos artistas, el que más se recuerda fue una canción para un disco con “Maluma”.

Otras Noticias