Era hora: Finalmente Sebastián Yatra dio un adelanto de su nuevo trabajo y se mostró ansioso

El colombiano, además sigue envuelto en rumores.
martes, 30 de junio de 2020 · 11:49

Sebastián Yatra se convirtió en el soltero codiciado del momento y se las ingenia, sin querer o no, para estar en boca de todos por rumores románticos que nunca niega. Desde que confirmó su separación con Tini Stoessel todo indicaría que Danna Paola sería su nueva conquista.

Lo cierto es que mientras ella se deshace negando la historia, el paisa permanece inmutable y por ahora dedica sus energías a seguir trabajando porque ya va siendo hora de que lance algo nuevo y suyo.

Teniendo en cuenta que su último trabajo fue "Bajo la Mesa" con la fabulosa banda de pop flok colombiana, Morat, la voz de "Falta Amor" dio un adelanto en su cuenta de Instagram y celebró estar produciendo algo.

"Semanas de mucha introspección y volverme a encontrar con las canciones. No veo la hora de compartirlo todo con ustedes."

Cabe destacar que el artista musical fue multipremiado este año y en Colombia fue elegido como el artista preferido por el público, además demostró que puede convivir con canciones románticas, como con un pop que roza el reggaetón y tener éxito igual.

Por otro lado, el cantautor fue recordado por los fans de  Celeste Bright, la modelo estadounidense que se lleva todos los suspiros y que salió con Yatra antes de la argentina. Ya que ahora triunfa más que nunca en la agencia Wilhelmina Models y por supuesto, demostró que entre ella y Yatra no quedó nada.

Al igual que lo hizo Stoessel tras dar por terminado el noviazgo, volvió a brillar sola y empoderada, por lo que la imagen del cantante de "Cristina" siempre queda por el piso en cuestiones de amor. 

 

La semana pasada dio de qué hablar durante el cumpleaños de Danna Paola, ya que la artista decidió hacer una fiesta on-line con sus fans y por supuesto, el autor del disco "Mantra" estuvo marcando su asistencia.

Quedó evidenciada la distancia que tomó la actriz de Élite ante la insistencia del intérprete de pop y baladas, por lo que sus fans pusieron sus esperanzas en que Sebastián vuelva a dedicar su tiempo a la música.

Otras Noticias