Evaluna Montaner se sinceró y mostró sus estados de ánimo al cumplir 103 días en cuarentena

Además, la cantante celebró el éxito de su esposo.
martes, 30 de junio de 2020 · 13:36

A lo largo de este medio año vimos a Evaluna compartir con sus seguidores cómo estaba pasando el confinamiento, ya que como pudimos ver por los posteos de todos los Montaner... estuvieron en manada disfrutando el encierro.

Pero terminando junio, la prota de "Grachi" parece haber llegado al límite de la paciencia, ya que compartió una sesión de fotos en Instagram, súper likeada por cierto, donde se ven sus moods de cuarentena.

"Todos mis modos de cuarentena. Hoy cumplo 108 días en pijama."

Además, parece que la melancolía de estos tiempos avanza, por lo que la cantante de "La Gloria de Dios", pero en su versión baby fue recordada por su padre, que hace poco volvió a mostrar su talento para la poesía y la expresión de pensamientos.

Pero no fue lo único en lo que se quedan los Montaner, como saben es una familia llena de artistas y por ello tanto Ricardo como ella celebraron los logros de Camilo Echeverry. Por tanto la esposa del cantante de "Tutu" lo mostró orgullosa en sus instastories.

Y es que el colombiano superó el mes sonando con "Favorito" como la canción preferida en las radios de su país, como en todas las del continente americano. Sin dudas un gran logro. Cabe recordar que antes del episodio de bullying que vivieron la hija de Ricardo Montaner y Camilo, él no era tan conocido en el Cono Sur.

Dicho sea de paso, la feliz pareja de recién casados volvió a estar en boca de todos por un raro video que compartió Eva, en la que Echeverry le hace cosquillas en el pie, fingiendo estar creando música con sus dedos. 

Y aunque el video no tenga nada extraño, los seguidores de los tortolitos del pop manifestaron cierto cringe ante la actuación de Camilo. Pero la realidad es que ellos son muy naturales y no están midiéndose, después de todo la cantante y él tienen a su fandom.

A sus 22 años, la carrera de la actriz de "Club 57" va en ascenso y no solo como intérprete de música o TV sino como productora musical, ya que heredó la pasión de su madre Marlene Rodríguez que lleva años dirigiendo los videoclips de su esposo. Evaluna ya lo hizo con "El Mismo Aire", donde se lucen Camilo y Pablo Álborán.

Otras Noticias