Inesperado: Kim Kardashian y un radical cambio que dejó sin palabras a sus seguidores

La celebridad sorprendió con su nueva imagen.
martes, 30 de junio de 2020 · 19:37

Kim Kardashian es sin dudas una de las personalidades internacionales más reconocidas del mundo virtual, con su belleza, personalidad y actitud, supo cautivar a más de 170 millones de seguidores en Instagram. 

Siempre activa en la web, la empresaria comparte a diario imágenes que llaman la atención de los internautas de inmediato, allí deslumbra con sus looks y los lujos que ostenta. 

En esta oportunidad, Kardashian sorprendió a todos al aparecer con un nuevo y radical cambio de imagen, apostó por un diferente color de cabello que sin dudas, se roba todas las miradas. 

Luego de haber concretado un millonario negocio con la multinacional Coty, a la cual le vendió un porcentaje de su marca KKW Beauty, Kim quiso celebrar esta noticia dándole un tono diferente a su pelo. 

La celebridad estadounidense nos ha acostumbrado a que la veamos con su melena oscura, si bien en varias ocasiones lució su cabellera de color amarillo claro, en esta ocasión, se animó a algo mucho más llamativo. 

A través de sus historias de Instagram, la famosa de 39 años compartió varias imágenes donde se la veía muy contenta luciendo su cabellera colorada y escribió lo siguiente:

"Hola chicos, teñí mi cabello de rojo... ¿No lo aman?". 

En las fotografías que subió en su cuenta de Instagram, la socialité aplicó un filtro donde sus ojos se veían claros y también tenía algunas pecas.

Otras Noticias