Jim Carrey podría enojar a Tom Cruise por la interpretación que tiene de él en su libro

El escritor está a la espera de la reacción de Cruise.
martes, 30 de junio de 2020 · 20:43

El próximo 7 de julio tendrá lugar el estreno del libro “autobiográfico” de Jim Carrey, escrito por él y con colaboración de Dana Vachon, cuyo nombre es “Memoirs and Misinformation”.

La intención del actor fue la de plasmar su carrera de forma ficcional, por lo que se trata de una obra atípica que se toma varias licencias a la hora de contar las historias y que no fue necesariamente bienvenida para todos los implicados.

En ese aspecto, el comediante siempre fue muy poco convencional y se espera que estas memorias sobre Hollywood no defrauden el estilo filmográfico al que tiene a su público acostumbrado.

“No hay más aburrido en este punto de mi carrera que la idea de escribir sobre los hechos reales de mi vida ordenados cronológicamente”.

Según las palabras del artista, el escrito se viene gestando hace ocho años aproximadamente y tendrá la participación de Gwyneth Paltrow, Nicolas Cage, Anthony Hopkins y Tom Cruise en versiones simuladas.

Aparentemente, quién no estaría muy conforme con su aparición y el giro que Carrey le dio a su personaje sería Tom Cruise, personificado como ‘Laser Jack Lighting’, haciendo referencia a los papeles interpretados.

“Solo me río de los litigios de Hollywood. Conozco a Tom Cruise y puede que me pegue, pero hey, cambiaré la paliza por una pieza de arte. Creo que le va a encantar”.

Este lanzamiento genera gran expectativa en los fanáticos de Jim y se espera que sea un éxito rotundo; lo que quedará a la espera será conocer la reacción final de Tom cuando tenga acceso al libro publicado.

Otras Noticias