Las fotografías que muestran a Brad Pitt saliendo de la casa de Angelina Jolie

El actor fue sorprendido por la prensa.
martes, 30 de junio de 2020 · 19:59

Brad Pitt ha optado en esta cuarentena por movilizarse sobre dos ruedas, entendiendo que su atuendo y el casco podrían despistar a los paparazzis que siempre lo están siguiendo.

Lamentablemente para el actor, los fotógrafos lo tienen perfectamente identificado por lo que sus salidas nunca pasan desapercibidas y obtienen imágenes probatorias de sus andanzas.

Tal fue el caso de su participación en las manifestaciones que tuvieron lugar hace semanas atrás o cuándo descubrieron a la estrella tomándose fotos con una fan en la vía pública.

En esta oportunidad, el galán dejó sorprendidos a todos al ser capturando saliendo de la mansión de su ex, Angelina Jolie, luego de haber pasado un par de horas en el interior.

Pero todo tiene una explicación y no está relacionada con la posibilidad de una reconciliación entre el productor y la actriz, al menos en el plano romántico y amoroso.

Al parecer, madre y padre han podido conciliar las visitas a los niños que tienen en común y en ese contexto es que el hombre fue interceptado por las cámaras.

La ruptura amorosa de Pitt y Jolie estuvo teñida por el escándalo y todo indicaba que la situación era muy tensa entre ellos, donde aún quedaban varios rencores.

Las imágenes recolectadas darían prueba de grandes avances para el artista y su ex esposa, que se estarían comprometiendo en mantener una relación cordial en pos del bienestar de sus seis hijos.

Otras Noticias