Lujos innecesarios: Kim Kardashian compartió inéditas fotos del cumpleaños de su hija North

Kourtney Kardashian y Kanye West fueron algunos de los protagonistas.
martes, 30 de junio de 2020 · 11:44

El fin de semana del 13 al 14 de junio, Kim Kardashian celebró con su familia el cumpleaños de su hija mayor, North West, quien el 15 de este mes cumplió siete años. Finalmente, compartió con el mundo algunas fotografías de la celebración.

Sin embargo, como siempre, lo que volvió a resaltar fueron las excentricidades y lujos innecesarios de la socialité y su familia. En la publicación, hay 10 imágenes y en cada una se denota su fascinación por resaltar más de la cuenta.

Igual a su madre, North West, lució un vestido temático “al mejor estilo de Wymoing”, como dice la descripción del post de Kim, es decir, vistió un outfit vaquero.

Los caballos utilizados son uno más deslumbrante que otro, muy probablemente preparados para la ocasión. Asimismo, la torta era de un sombrero de “cowboy” y en una bota la esposa de Kanye West le tenía un regalo especial a su hija, quien no pareció sorprendida.

Se trató de un nuevo integrante de la familia, un cachorro de la raza pomerania mini, ideal para el estilo de vida que lleva Kim Kardashian. En otras de las fotos, aparece junto a su hijo Psalm y su esposo, en medio de un granero, y al lado, a modo de decoración, unas bolsas con el símbolo del dólar.

No pudo faltar una fotografía junto a su hermana Kourtney Kardashian, quien hace unos días en su Instagram compartió el outfit, muy al estilo de los años sesenta. Ninguna celebración, ni por más familiar que fuese, puede ser “sencilla” para la vida de la personalidad de televisión estadounidense.

En algunos casos, esto la ha llevado a ser criticada por los medios e internautas, pero después de estar acostumbrada a tantas polémicas, le es algo irrelevante. Usualmente, en sus publicaciones, la empresaria de “KKW Beauty”, demuestra su categórico sentido de la moda.

Hace poco, Kim Kardashian sorprendió porque apareció en el cuarto de lavado, pero no precisamente para demostrar que puede ser una persona “común y corriente”, sino para promocionar su nueva línea de colección para dormir.

Otras Noticias