Nadie lo esperaba: Becky G se embarcó a un nuevo proyecto que se estrena hoy, dio detalles

La actriz también se sinceró con sus fans.
martes, 30 de junio de 2020 · 10:04

Becky G es una de las artistas más influyentes del momento y como es muy consciente del poder que tiene sobre sus seguidores, que por cierto son 25 millones tan solo en Instagram, decidió dar un mensaje.

Para la cantante y actriz fue importante que sus fans sepan que ella no es un modelo a seguir, al contrario, es uno real, porque detrás de lo que se suele admirar de los artistas existen también cosas negativas con las que hay que aprender a lidiar.

Por otro lado, la integrante de "Power Rangers" dio detalles sobre el nuevo proyecto en el que se embarcó y que ilusiona a muchos músicos que aspiran a una gran carrera. Se trata del programa educativo #LatinGrammySchools.

El mismo tiene su estreno hoy en su canal de YouTube (3:00 p.m. de Nueva York) y en esta primera edición, la autora de "Mala Santa" contará cómo vivió su salto a la fama. Recordemos que ella lleva más de 10 años actuando y trabajando en la música.

“Yo creo que hay algo muy especial en eso, en hablar con ellos y demostrarles que nada es imposible. Muchas veces cuando la juventud habla con alguien que es un poco más consumado en su carrera, son mucho más mayores, y yo no soy viejita” expresó la compositora de 23 años.

Además, la novia de Sebastian Lletget contó que este especial evento durará menos de una hora pero contará con una sorpresa al final y un segmento de preguntas y respuestas donde los alumnos de las 20 escuelas beneficiadas podrán elevar sus dudas, con la moderación de Chiquinquirá Delgado.

Cabe destacar que el #LatinGrammyInTheSchools, fue fundado en el 2014 y en el que ya participaron colegas de la estadounidense como Sebastián Yatra, Miguel Bosé, Jesse & Joy, Calle 13, Luis Fonsi, Jesse & Joy y varios más. Pero esta vez, se hará de manera virtual debido a la pandemia.

“Me da mucha felicidad que podamos conectar con nuestra juventud, inspirarlos... porque estamos en unos tiempos muy complicados, muy difíciles. Creo que la juventud más que nunca está ‘being tested’ (siendo puesta a prueba) y yo creo que hay mucho que aprender en estos tiempos”, amplió la actriz de "Gnome Alone".

p

Otras Noticias