Taylor Swift dio detalles sobre las grandes estrategias de las discográficas

La cantante brindó una entrevista al diario “The Sun”
martes, 30 de junio de 2020 · 20:47

Taylor Swift es una de las artistas más importantes de la música pop en estos años, y el camino para llegar a donde llegó, siendo mujer no le fue para nada fácil.

La cantante dio una entrevista al diario “The Sun” y contó cómo fue transitar la larga trayectoria hasta llegar a ser quien es hoy y los conflictos que se generan el ambiente.

La estadounidense declaró sobre la industria musical y la gran competencia que existe entre las mujeres que la integran.

Swift hace poco tuvo un gran enfrentamiento público con Scooter Braun, mánager de muchas estrellas súper conocidas, al haber comprado los derechos de todos las sus canciones, sin el permiso de ella y así quitarle la libertad de decisión sobre su discografía.

En su último tema “The Man”, la actriz reivindicó su postura al interpretar a un empresario que menosprecia a las mujeres que trabajan con él.

“Estoy harta de correr todo lo rápido que puedo, preguntándome si llegaría antes por ser hombre”.

Taylor también habló del gran negocio que existe entre las discográficas, ya que ponen las mismas fechas de lanzamiento de las mujeres para que compitan entre ellas y solo quede una.

El objetivo de esta estrategia era la competitividad en ventas y que las artistas no puedan colaborar con sus compañeras, pero por suerte la cantante contó que esto se está evitando, ya que entre ellas comenzaron a surgir grandes amistades.

Otras Noticias