Un poco desesperado: Ricky Martin pidió a sus fans que lo quieran y así reaccionaron

Todo nació por una de las canciones de su nuevo disco.
martes, 30 de junio de 2020 · 13:32

Para llamar la atención de sus seguidores en Instagram, Ricky Martin publicó un llamativo mensaje junto a una fotografía en la que aparece con un barbijo con el nombre de una de sus canciones de su nuevo disco.

“Pausa”, es el álbum del cantante puertorriqueño que lo acompañó durante esta cuarentena. Fue lanzado hace un mes, y cuenta con la participación de artistas internacionales como Sting, Bad Bunny, Carla Morrison y Diego el Cigala

Junto a este último realizó “Quiéreme”, que apenas fue lanzado este 23 de junio y en YouTube cuenta con 116 mil reproducciones. Por ello, para interactuar con sus fans, el intérprete de “She bangs” los invitó a ver el videoclip de una manera diferente.

“La canción se llama ‘QUIÉREME’. La foto se llama ‘ÚSALA POR FAVOR’”.

De esta manera, Ricky Martin despertó la atención de sus seguidores en Instagram, que contestaron con comentarios como: “Te voy a querer para siempre”, “Hasta el infinito y más te quiero”.

De los videos del puertorriqueño lanzados hace una semana, el que más visualizaciones tiene, hasta ahora, es el interpretado junto a Bad Bunny y Residente, “Cántalo”. Cuenta con al menos 772 mil vistas. Después le sigue, “Cae de Una”, con Pedro Capó (348.000).

Cada una de las producciones se enfocan en personas, objetos o parejas junto a una escenografía en tonalidades opacas y oscuras. Para el “Día del Orgullo”, el esposo de Jwan Yosef compartió el clip de “Recuerdo” por el concepto que este tiene.

Ricky Martin fue uno de los artistas que más arduo trabajó durante la cuarentena en materia musical. Desde su mansión en Beverly Hills, donde también compartió con su familia, grabó algunas de las canciones, como “Tiburones remix”, que interpreta junto a Farruko.

Un lujo que se dio fue trabajar con Sting. En una entrevista con el programa español, “El hormiguero”, el cantante de "María" contó cómo hizo para conseguir el sí del británico, y que desde ahora, podrá hacer alarde que tiene un dúo con él.  

Otras Noticias