¿Amigos por siempre? Demi Lovato y Nick Jonas volvieron a estar en boca de todos al conocerse esto

Además, la famosa artista se mostró cercana a Christina Aguilera.
jueves, 4 de junio de 2020 · 13:04

Las medidas sanitarias que modificaron nuestra vida y sus hábitos afectó tanto a los artistas que muchos debieron ponerse lo más creativos posible para no perder vigencia. Y quizás no todo tenga que ver con mantenerse popular pero figuras como Demi Lovato están haciendo esto.

Se trata del nuevo reto que comenzó Christina Aguilera, quien involucró directamente a la cantante estadounidense, junto a otras estrellas como Alicia Keys, Lizzo, Bethenny Frankel y Halle Berry para crear el famoso diario de cuarentena.

Conmovida por el mes de la salud mental que se celebró en mayo, Aguilera vio la oportunidad de recurrir al conocido #DiaryDares para compartir, reflexionar y expresarse con libertad y como sabemos, la artista musical aceptó el reto ya que es una personalidad que siempre se muestra comprometida con el bienestar psicológico.

Por otro lado, hace unos días la compositora estuvo en boca de todos tras conocerse qué pasó realmente con la cruel traición de los Jonas Brothers para con ella. Recordemos que Demi Lovato y Nick Jonas fueron grandísimos amigos durante 10 años.

Todo comenzó cuando ambos compartieron trabajo rodando Camp Rock para Disney, luego de aquello la estrella pop y el cantante se volvieron tan unidos que compartieron proyectos, por lo que crearon juntos el sello discográfico Safehouse Records y se autollamaban “mejores amigos”.

Ese lazo duró años, incluso cuando la voz de I Love Me comenzó a salir con Wilmer Valderrama, más rápido que ya empezaron a compartir tiempo todos juntos y hasta salieron de vacaciones juntos. Eran tan unidos que cuando Justin Bieber y One Direction coparon los escenarios y Jonas Brothers perdió terreno, Demi les dio apoyo y hasta ayudó a Nick con su proyecto solista.

Pero una vez logrado lo que necesitaba, el artista le dio la espalda a su amiga, en plena crisis por el consumo de sustancias tóxicas dejó a la actriz “remar” sola, y eso no es todo… en el año 2018 Lovato casi perdió la vida debido a una sobredosis y cuando estuvo en rehabilitación Nick dio un paso importante sin contar con su presencia.

Se casó con Priyanka Chopra y se volvieron íntimos de Valderrama, aún cuando se decía que él había metido en el mundo de las adicciones a Demi. Luego de conocerse eso, podemos confirmar que una vez más, la empresaria de 27 años dio todo en una amistad hasta olvidarse de ella misma.

Otras Noticias