Angelina Jolie cumple sus 45 años: una vida llena de escándalos, amores, divorcios y buenas acciones

La actriz ha tenido una vida digna de una película.
jueves, 4 de junio de 2020 · 17:12

Angelina Jolie es, probablemente, una de las mujeres más atractivas y famosas de todo Hollywood; y hoy que se cumplen 45 años  desde que llegó al mundo y es el motivo perfecto para rememorar los momentos más cruciales de su vida.

La estadounidense es hija del reconocido actor Jon Voight y de la actriz Marcia Lynne Bertrand, sin embargo, aunque muchos crean que nacer en un hogar de estrellas es sencillo, a ella le tocó muy difícil cuando su padre de la noche a la mañana decidió alejarse de su madre y, en parte, de ella y su hermano, por lo cual mantuvieron una relación bastante complicada hasta hace poco y esto marcó para siempre su existencia.

Durante su infancia y adolescencia, Angelina siempre buscó llamar la atención de sus progenitores y a los 8 años su carácter comenzó a salir cuando empezó a lastimarse a sí misma; solía cortarse con cuchillos o incluso meter sus dedos en cera caliente. Sobre esto recordó en una entrevista:

"No me gustaba que nadie me tocase, no era capaz de sentir nada, no podía dormir. Así que hacerme cortes con cuchillos y sentir el dolor era mi única forma de sentirme viva. Era terapéutico"

De hacerse daño a querer acabar con su existencia sólo hubo un paso, y casi lo dio. Es bien conocido que la actriz coqueteó con la idea de quitarse la vida varias veces, y hasta llegó a contratar a una persona para que hiciera el trabajo sucio, por suerte, éste la hizo reflexionar cuando le pidió que lo pensara mejor y que cuando estuviese segura de hacerlo lo contactara de nuevo, cosa que nunca llegó a pasar.

Cuando tenía sólo 20 años de edad la filántropa se casó por primera vez con Tonny Lee Miller, solo estuvieron casados tres años. Su próximo "sí" frente a un altar fue con Billy Bob Thornton en el 2003, dicho matrimonio tuvo la misma duración que el anterior; y luego le siguió su relación más larga y más fructífera hasta los momentos, la que tuvo con Brad Pitt.

Pero antes de hacer vida en pareja con Pitt, Jolie consiguió que su mundo se estremeciera por completo por primera vez en su vida cuando fue a Camboya a grabar "Tomb Raider", ya que cuando llegó a este país y visitó a un orfanato sintió lo que nunca había podido sentir, un pequeño niño le sonrió y se metió para siempre en su corazón. Dos años más tarde, regresó para adoptar a su primer nene, Maddox.

De ahí en adelante, Brad y Angelina se dedicaron a formar una familia con seis hijos, tres biológicos y tres adoptados. Y aunque esta pareja enloqueció por completo a la industria del cine, el amor no fue para siempre y decidieron separarse en el 2016. Luego, solo se podían saber pleitos y escándalos sobre estos y sobre cómo ambos querían tener la custodia de sus hijos; cosa que apenas el año pasado pudo ser resuelta y en la actualidad los chicos ( a excepción de Maddox y Pax) gozan de una cercana relación con sus dos padres. Sin duda, ha vivido un sinfín de experiencias para solo tener 45 años.

Otras Noticias