¿Bad Bunny será padre? Una usuaria en Twitter asegura tener “la prueba”

Su mensaje recibió miles de comentarios y retuits. ¿Será cierto?
jueves, 4 de junio de 2020 · 13:05

Las redes sociales se han convertido en un nicho de noticias falsas, que usualmente terminan siendo compartidas al punto que la mentira es propagada por miles. Recientemente, fue el turno de Bad Bunny.

Una usuaria de Twitter abrió un hilo para develar  la supuesta prueba de que la pareja del cantante puertorriqueño, Gabriela Berlingeri, estaría esperando un bebé.

“Prueba de que la novia de Bad Bunny está embarazada: abro hilo”.

Así comienza el tuit de @Tatiana_Calzado, pero  el “plot twist” de su difusión terminó siendo, literalmente, lo menos esperado posible. Sí, fue un engaño: el aclamado reguetonero no será padre, al menos no por el momento. Si bien es cierto que lleva casi cuatro años con Berlingeri, no se encuentran en esa fase de su relación.

Lo llamativo es que la usuaria utilizó la “prueba” del bebé en camino para hacer viral un contenido, que nada tiene que ver con el intérprete de “Soltera”. Se trataba de una serie de publicaciones de al menos diez peticiones para pedir justicia por George Floyd.

La fama de Bad Bunny terminó siendo usada por esta internauta, quizás de una manera engañosa. De todas formas, con esto logró su objetivo. La publicación lleva hasta este jueves cerca de 50 mil “likes” y más de 80.000 retuits.

A pesar de que fue todo un invento para conseguir vistas, hace unos días se viralizó la imagen de un pequeño ¡idéntico! al artista boricua.

“BadBunnito”, resultó ser el hijo del futbolista argentino, Dario Bennedetto, y si nos guiamos por las imágenes, hasta podría ser el primogénito del “Conejo malo”.

Otras Noticias