Contra la falsedad: Fiel a su estilo P!nk regresa a las redes y no se guarda nada. ¡Mirá!

La celebridad también se refirió a cómo padeció coronavirus.
jueves, 4 de junio de 2020 · 15:05

Alecia Beth Moore, es una de las artistas de música más reconocidas y quizás no caigas en la cuenta de quién es hasta que no escriba su apodo: P!nk. Siendo una de las figuras más influenciantes durante los 2000, regresó para manifestarse en contra el gobierno de Donald Trump.

Tras viralizarse la fatídica escena en la que a George Floyd le arrebataron la vida sin pena, muchas celebridades usaron las redes sociales para demostrar desprecio contra el abuso de poder de la policía de Minnesota y la cantante pop fue contra los fanáticos del poder de turno.

Con un video en vivo, la voz de Try dejó en claro el rechazo que siente ante el falso patriotismo, ya que según ella no se puede defender la bandera con genuino sentimiento mientras se rechaza a otros conciudadanos.

“¿Cómo puede alguien llamarse a sí mismo patriota o estadounidense si reelige a un presidente que no gobierna, respeta o representa a la mitad de nuestro país? Porque en vez de alentar al cambio solo promueven más las acciones violentas.” Expresó la intérprete.

Por supuesto, la celebridad de 40 años no fue la única que se mostró tan disconforme, en las últimas horas Dwayne Jhonson que no había tomado repercusión en los medios se refirió a Trump y a su actitud de esconderse mientras el país está de rodillas.

Por otro lado y cambiando de tema, recientemente la actriz y acróbata se sinceró con sus seguidores y en una entrevista para The Ellen Show se refirió a cómo fue padecer coronavirus junto a su hijo y según P!nk fueron momentos aterradores.

En ese entonces, la aclamada cantante manifestó que pasó semanas de incertidumbre al complicarse su cuadro con el asma que padece pero nada de aquello fue tan traumático como ver a su hijo, de tres años, padecer los síntomas y llorar de dolor. Cabe aclarar que luego realizó una donación económica para luchar contra la pandemia. Además, P!nk dio a conocer en otro memento un descubrimiento…

Gracias a los análisis realizados a Jamo, se dieron cuenta de que es alérgico al trigo, los lácteos y los huevos. Por ello si dan un paseo por el Instagram de la compositora verán que se deshace en nuevas recetas para ayudar a su hijo y a la alimentación de la familia. P!nk siempre se caracterizó por mantenerse del lado de sus fans, por eso no escatima en detalles hacia ellos, con recetas o recomendaciones saludables.

Otras Noticias