Contra la hipocresía: Ricky Martin se reconoce como "amenaza" para Estados Unidos en esta reflexión

El astro boricua habló sin rodeos.
jueves, 4 de junio de 2020 · 11:51

Luego del hecho aberrante que se vivió en Estados Unidos y que dejó como saldo la perdida de una vida y una masiva manifestación contra el abuso de poder, la discriminación y las políticas actuales, muchos famosos dieron a conocer sus opiniones, como Ricky Martin.

Entre las tantas muestras de empatía que se vieron en las redes sociales desde hace una semana, el astro boricua concedió una entrevista para el programa radial de Enrique Santos y allí se confesó y dijo cosas muy importantes.

El cantante pop se reconoció como una "amenaza" al poder estadounidense por ser latinoamericano, por estar casado con un hombre, por haber formado una familia atípica y no solo por eso, sino que Jwan Yosef es árabe y juntos viven en Estados Unidos.

Además, en la amena charla que mantuvo con el comunicador social, el intérprete se mostró enojado con la necesidad social de volver a hablar sobre el racismo, sobre lo malo de discriminar y sobre la urgencia de una crianza cuidadosa de cara a este tipo de peligro.

El ex integrante de Menudo expresó que él les enseña a sus hijos sobre el amor pero que también es muy realista, por lo que en los últimos días decidió alejarlos de la televisión porque las cosas que están sucediendo no ayudan a su “cicatrización”.

“Señores, hay que hablar del amor, hay que enseñar el amor entre nosotros y no importa a quién ames, no importa de dónde vengas, ni tu estatus social o tu color de piel. ¡Me enferma estar hablando de esto!”, expresó el puertorriqueño.

Además, el compositor reconoció que el racismo está en nuestra sangre por pertenecer a una generación que no lo superó. Según Ricky Martin, lo que sucedió con George Floyd no es nuevo y coincidió con Enrique Santos en que va a seguir sucediendo, lamentablemente, si no se hacen cambios personales.

“Lo único que yo puedo hacer como padre, lo único que puedo hacer hoy es romper esa cadena, romper ese eslabón. ¡Basta de hipocresía! Yo sé lo que tengo que hacer, tampoco estoy aquí para el sermón, yo me encargaré de romper ese eslabón en mi casa”, cerró el artista.

Otras Noticias