El merecido homenaje que Sylvester Stallone le hará a sus filmes de "Rocky": "Estoy orgulloso"

El artista brindará un regalo a los fans de la saga.
jueves, 4 de junio de 2020 · 21:25

La figura de Sylvester Stallone en el mundo de cine es gigante, y cualquier artista daría lo que fuese por tener un poco del ingenio y del talento que lo catapultaron a ser quien es hoy en día.

"Rocky" fue la cinta que lo llevó al estrellato, y es por eso que el actor ha querido rendir un merecido homenaje a uno de los trabajos más exitosos y galardonados de toda su carrera.

Se trata de un documental que llevará por nombre "40 años de Rocky: el nacimiento de un clásico", el cual contará la historia detrás de cámaras nunca antes vista, además, será narrado por el mismo Sylvester.

El guionista del filme siente un particular amor por este, y es inevitable que de su boca salgan unas hermosas palabras cuando se trata de hablar de él, es por esto que en el avance de su próximo audiovisual, se refirió a su personaje.

"Eres una persona muy afortunada cuando descubres que el mejor amigo que has tenido es un personaje que se te ocurrió a ti mismo, alguien que siempre estuvo allí cuando las cosas se pusieron difíciles y que nunca se rindió", afirmó la celebridad.

El documental de Stallone planea ver luz el próximo 9 de junio a través de las plataformas de streaming de "Apple TV+" y  "Amazon Prime", y se sabe que tendrá una duración de 30 minutos.

La pieza contará cómo fue para el estadounidense hacer la película que contaba con un bajo presupuesto, y que se convirtió al poco tiempo en un éxito taquillero, sobre esta dijo: 

"Estoy orgulloso de la película. El público verá historias e imágenes que nunca se presentaron, en una combinación de las grabaciones caseras del director John Avildsen, las imágenes de los ensayos y detrás de las cámaras, así como escenas que fueron descartadas".

Otras Noticias