“Estoy orgullosa”: Lili Reinhart "salió del closet", pero dejó a sus fans con una intriga

Lo contó en una historia de Instagram.
jueves, 4 de junio de 2020 · 09:12

Después de terminar su relación con Cole Sprouse, con quien estuvo casi tres años, Lili Reinhart desconcertó la web este miércoles al anunciar algo que nadie esperaba.

La actriz de la serie “Riverdale” publicó una historia en su Instagram para dar su apoyo a la comunidad afroamericana en las protestas que se están dando en Estados Unidos, tras lo ocurrido con George Floyd.

Lili subió una imagen con la fecha y lugar de una manifestación en West Hollywood, pero debajo de esta agregó lo que sus seguidores no esperaban: ¡salió del closet! Sin tapujos, algo totalmente innecesario en estos tiempos, la actriz estadounidense escribió:

“Aunque nunca lo he anunciado antes, ni públicamente, soy una mujer orgullosamente bi”.

Al final de su mensaje, Lili Reinhart notificó a sus fans que iría a la manifestación, pero claro, esto era lo que menos importaba. Y es que fue tan llamativo, que su nombre fue tendencia en Twitter.

El anuncio de la intérprete de "Betty Cooper" ocurre días después que se revelara que ya no está con Cole Sprouse, otro de los que también ha participado en las protestas en Estados Unidos. Es más, el actor fue arrestado este miércoles en California mientras manifestaba de manera pacífica.

Distintos medios estadounidenses como la revista "Vanity Fair", informaron este lunes que Lili y Cole terminaron su relación, una de las más queridas por los fans de "Riverdale", ya que los dos son parte de la serie basada en los personajes de Archie Comics.

Según "People" y "Page Six", este sí parece ser el final de su amor que comenzó en 2017. Anteriormente han tenido algunos “baches”, pero lograron salir adelante. Sumado a esto y la revelación de Reinhart ¿será que estará saliendo con alguna artista? De todas formas, ninguno de los dos ha confirmado su rompimiento.

Otras Noticias