¿Fin de su carrera? Woody Allen se daría por vencido de cara al coronavirus y lo demostró sin pena

Por otro lado, el músico lanzó su autobiografía.
jueves, 4 de junio de 2020 · 14:10

Últimamente se comenzó a ver más entre las celebridades el agotamiento de cara a las medidas para mantenerse a salvo del coronavirus y Woody Allen no fue justamente la excepción. En plena pandemia… ya casi pierde las esperanzas.

Y es que el famoso director de cine se encuentra envuelto en una esfera sin salida artística. Recordemos que a lo largo de su carrera consiguió rodar 49 películas bajo su exclusiva dirección y de pronto, hace meses comenzó a ser “improductivo”, según él.

Todos estos cambios se deben al confinamiento y en una entrevista para Financial Times, el estadounidense manifestó que siente que pierde tiempo encerrado en su casa, además criticó a la televisión y a quienes recurren a algo tan trillado como el tema pandémico para producir nuevos contenidos.

"Me siento un inútil, perdiendo el día, esperando que pase todo esto. Lo único que hago es esconderme debajo de la cama. Lo mejor que puedo hacer es sentarme en mi cuarto y trabajar en una vacuna, pero le recomiendo que no contenga la respiración hasta que aparezca con una", expresó el escritor.

Además, el reconocido cineasta se mostró desesperanzado y desilusionó a sus fans al asumir en público su pronta muerte al tener 84 años, dijo que ya nadie tiene interés en sus creaciones y que a estas alturas de la vida se había acostumbrado a escribir algo, enviarlo a su productor y rodarlo. Pero las cosas cambiaron.

Todo eso se debe a la acusación por abuso en la que se vio envuelto el neoyorquino, aquello sucedió en 2017, mientras trabajaba en Un día lluvioso en Nueva York. Lo que causó una gran grieta en su familia y le quitó prestigio en la industria del cine, donde algunos colegas aseguraron que no serían capaces de volver a trabajar con Allen.

Sobre ese tema, sabemos que el actor de 84 años se mantiene firme en su postura negando los hechos y tratando de “dementes” a quienes creen que Woody se casó con la hija de su esposa. Por otro lado, no podemos dejar de mencionar el nuevo lanzamiento de esta brillante mente que sigue dando de qué hablar.

Se trata del libro A Propósito de Nada, una autobiografía en la que el músico de jazz realiza un análisis muy frío de su propia vida, su cerrera artística y por supuesto, la polémica acusación que debió enfrentar. Pero no es el único estreno, sino que ya está esperando poder ver la luz la película Rifkin's Festival, filmada en 2019 en San Sebastián.

Otras Noticias