¿Idéntica a su madre? Así luce Hazel Moder, hija de Julia Roberts. ¿Sabés algo de su vida?

Ha preferido mantenerse lejos de las cámaras.
jueves, 4 de junio de 2020 · 13:36

Algunas celebridades prefieren dejar a sus hijos lejos de la escena mediática. Por ejemplo, Sandra Bullock aprovechó la cuarentena para mostrar a su pequeña. Muy similar a ella ha hecho Julia Roberts.

La protagonista de “Mujer Bonita” ni siquiera comparte muchas fotografías de ella en sus publicaciones en redes sociales, prefiere enfocarse en subir contenido de material promocional o de causas humanitarias. 

Pero la curiosidad insiste en que conozcamos a Hazel Moder. En primer lugar, es la única hija de Roberts, tiene dos más, pero son varones.

Su padre es el cineasta Danny Moder, con quien la actriz estadounidense está casada desde 2002. Además, Hazel tiene un mellizo, Phinnaeus. Los dos nacieron en 2004 y actualmente tienen 15 años.

En una entrevista para la revista People, cuando su hija tenía 11 años, la intérprete de “Erin Brockovich” contó cómo es Hazel y destacó su personalidad “tenaz”.

“Para ella, el mundo está lleno de alegría y de toda clase de maravillas. Nunca ha dejado que ninguna opinión ajena haga sombra a sus propias ideas”, dijo Julia.

Respecto a su similitud con su madre, Hazel tiene un rostro más delineado que el de la aclamada actriz, aunque su parecido, es para muchos, muy grande. Lo que sí parece haber sacado de ella, es su personalidad.

Julia Roberts, no solo es parte de la industria del cine, también apoya diversas causas, las cuales comparte en sus redes. Además, es una de las celebridades de Hollywood más críticas a la gestión de Donald Trump. Hace poco, salió a las calles con un barbijo con la imagen de Barack Obama, expresidente del Partido Demócrata, con ideas muy distintas a las del actual mandatario.

Otras Noticias