Kylie Jenner perdió al CEO de "Kylie Cosmetics", luego del delicado escándalo que tuvo con "Forbes"

La menor del clan vive unos días complicados.
jueves, 4 de junio de 2020 · 21:30

Kylie Jenner ha estado protagonizando las principales portales noticiosos desde que fue acusada por la revista "Forbes" de falsificar documentos para que su empresa de maquillaje parezca mucho más grande de lo que en realidad es.

Ahora, la empresaria vuelve a estar en la palestra: luego que la publicación la sacara de su lista de multimillonarios, el CEO de "Kylie Cosmetics", Christoph Honnefelder, abandonó su puesto de trabajo por "motivos personales".

Honnefelder es un reconocido líder empresarial y ha estado a cargo de grandes compañías, como lo es la prestigiosa perfumería europea "Douglas", y apenas había comenzado a trabajar para la menor del clan Kardashian-Jenner en enero de este año.

Su despido llega para alimentar los rumores que podría ser muy cierto que Jenner y su madre, Kris Jenner, habrían modificado sus declaraciones de impuestos para conseguir el famoso título de "Forbes"; por lo cual este prefirió salirse del juego antes de ser involucrado en el posible problema que tendrían con la Justicia, de comprobarse esto.

Sin embargo, a pesar del escándalo de la estrella de reality, ya "Kylie Cosmetics" cuenta con un nuevo CEO, se trata de Simona Cattaneo, con quien, según un comunicado oficial de la empresa conseguido por "People", podrían llegar cada vez más lejos en la industria de la belleza por sus habilidades para los negocios:

"Cattaneo asumirá las responsabilidades de Christoph Honnefelder, quien anunció al equipo interno hace algunas semanas que no asumiría el rol de CEO de 'Kylie Beauty' por razones personales. Bajo el liderazgo de Simona, estamos emocionados por las oportunidades que tiene la empresa de 'Kylie Beauty', como indicó el muy exitoso lanzamiento de Kylie Skin en Europa".

Por otro lado, una fuente cercana a Kylie aseguró al diario británico "The Sun" que está pasando unos días de muchas preocupaciones y angustias por lo sucedido con "Forbes", tanto es así que, incluso, no ha querido ni contestarle el teléfono a su madre, pues comienza a sospechar que ella es la culpable que ahora su nombre y el de su compañía estén en el ojo del huracán; además afirmó:

"La joven empresaria no sabe en quién confiar en estos momentos y su madre no es una opción hasta ahora...".

Otras Noticias