La llamativa foto que Maluma publicó para enviarle un mensaje al coronavirus

El cantante desea regresar a su vida de antes.
jueves, 4 de junio de 2020 · 19:46

Aunque ya hay varios países que están acercándose un poco a la nueva normalidad, hay cosas que no podrán suceder a corto plazo como lo son los eventos que requieran conglomeraciones de personas, y Maluma ha manifestado estar ya cansado de esto.

El cantante venía de una buena racha innegable, un 2019 lleno de éxitos y conciertos agotados por todo el mundo, pero la pandemia del COVID-19 lo obligó a paralizar por un buen tiempo su estilo de vida.

El colombiano se vio en la penosa decisión de cancelar todas las fechas y se ha dedicado a pasar un tiempo en familia en su espectacular casa en Medellín, pero aunque se encuentra en una situación privilegiada dentro de todo el desastre, con una inesperada foto demostró su enojo por la cuarentena, y para acompañarla escribió:

"Maldi... coronavirus, yo quiero volver al tour ahora. Quiero volver a los escenarios ya"

El artista no se cansa de crear polémicas, pues hace tan solo unos días publicó un video que generó mucha controversia sobre su higiene personal, y hasta la famosa modelo Winnie Harlow se manifestó en los comentarios de la publicación.

El clip deja ver cómo la estrella del reggaetón se encontraba haciendo sus necesidades y, al darse cuenta de que lo estaban filmando, decidió comenzar a cantar y bailar lo que será su nuevo tema, pero se pasó por alto el lavado de manos, es por esto que la modelo le escribió:

"Lava tus manos"

Por otro lado, parte de los seguidores del intérprete de "Corazón" expresaron: "Exigiéndome el tapa bocas y no te lavas las manos"; "Ni se lavó las manos"; "No solo no se lavó las manos, si no que luego se tocó la cara". No cabe la menor duda de que cualquier cosa que éste haga generará noticia.

Otras Noticias