¡Llora la música! Falleció Chris Trousdale, cantante de Dream Street

El famoso sucumbió a una terrible enfermedad.
jueves, 4 de junio de 2020 · 19:35

Chris Trousdale era ex cantante de la banda Dream Street, la misma tuvo sus años de gloria entre 1999 y 2002, falleció luego de perder la lucha contra el coronavirus.

El famoso tenía 34 años al momento de su fallecimiento y mediante las redes sociales sus seres queridos transmitieron la terrible noticia a todos sus seguidores quienes no podían creerlo.

El portal web “TMZ” confirmaba que Trousdale perdía la vida por culpa de complicaciones derivadas del coronavirus. No hay información adicional sobre si el joven presentaba algún otro cuadro clínico.

"Con gran pesar confirmamos el fallecimiento de Chris Trousdale. Fue una luz para muchos y lo extrañaremos mucho su familia, amigos y fanáticos de todo el mundo. Aunque parecía que él nos pertenecía a todos, la familia pide que respeten su privacidad en este momento de duelo”.

Una persona muy cercana a Chris era Jesse McCartney quien le ofreció unas palabras y una despedida muy sentida: "Chris tenía una personalidad (...) encantadora con una cantidad ilimitada de talento. Juntos formamos 'Dream Street' a la tierna edad de los 12 años”.

El norteamericano formó parte de varias obras de teatro entre las que destacaban “Les Miserables” en Broadway junto a Ashley Tisdale. De hecho también estuvo en varias series en la televisión como “Austin & Ally; Shake It Up”.

Adicionalmente el cantante participó del programa musical “The Voice” y de la serie “Lucifer” de la plataforma de Netlfix. Falleció a las 8:44 pm luego de una terrible batalla con una infección muy fuerte por estreptococo, estuvo en coma y con respiración asistida hasta el final.

Con la pérdida del artista muchas canciones suyas como “It Happens Every Time”, “I Say Yeah” y “Sugar Rush” vuelven a sonar en la radio. Sus amigos y compañeros de la banda lo recuerdan: Gregory Raposo, Frankie Galasso, Brian Lukow y Louis Baldonieri.

Otras Noticias