Miley Cyrus copió a Ariana Grande con esta destacadísima acción. ¿Sobre qué?

El momento lo compartió con su novio, Cody Simpson.
jueves, 4 de junio de 2020 · 09:42

Miley Cyrus es una de las artistas en la industria de la música que hace la diferencia. Pocos hubiesen creído que la pequeña que interpretó a Hannah Montana sería la persona que hoy en día no se guarda nada.

En este contexto, y una vez más, la actriz y cantante estadounidense compartió dos imágenes en su Instagram donde demuestra que está muy inmersa en la problemática social que atraviesa su país.

Por un lado, en una publicación, la ex de Liam Hemsworth subió una imagen de un brazo en alto con los colores de la comunidad LGTBIQ+ y afroamericana.  El posteo consiguió 500 mil “likes”.

Pero algo diferente hizo Miley, y esto ha sido repetido por otros cantantes, como Ariana Grande, Halsey, entre otros.

La intérprete de “Party in the U.S.A” asistió a una movilización en apoyo al pedido de justicia por el fallecimiento de George Floyd, presuntamente ultimado por un agente de la policía de Minnesota.

“Ayer estuve acompañada por amigos y experimenté el poder de la protesta pacífica. Hay mucho trabajo todavía por hacer, y personalmente sé que todavía tengo mucho por aprender y apoyar”, escribió Cyrus en una storie.

Miley Cyrus, además de ser actriz y cantante, también es una defensora por los derechos de la comunidad LGTBIQ+. Lo que ha ocurrido en su país, sumado a la problemática de la cuarentena, ligada al coronavirus, también ha hecho que entienda que sus “privilegios” pueden incomodar a algunos.

Es por ello que, según comentó hace días a “The Wall Street Journal”, la novia de Cody Simpson no muestra imágenes de su mansión vía redes. Otra acción que la hace distinta a los demás artistas de la industria del entretenimiento. 

Otras Noticias