¿Nunca es tarde? Katy Perry recibió un importante reconocimiento tras haber soportado injusticias

Además, la compositora hizo algo inesperado.
jueves, 4 de junio de 2020 · 09:48

Katy Perry, que es una de las personalidades de la industria musical más admiradas y aclamadas hasta por la crítica, se convirtió en el centro de atención en estos días en los que están pasando cosas tan fuertes a nivel mundial.

Si bien no se puede dejar de lado la crisis sanitaria que sigue teniendo al planeta en vilo, otras urgencias sociales en Estados Unidos coparon la atención de celebridades, como la de la cantante pop. Tras el abuso de autoridad de la policía de Minneapolis contra George Floyd, se armó una revuelta.

Sin temor a nada, los manifestantes que apoyan a la comunidad afroamericana decidieron demostrar cuánto rechazan la discriminación y por eso muchos de ellos terminaron tras las rejas. Cosa que incomodó a la empresaria, que tantas veces se mostró del lado de la gente.

Por lo que la estrella musical junto a otros famosos colegas como Harry Styles, Ariana Grande, Justin Bieber y otros se unieron para pagar las fianzas de los detenidos por la policía de Estados Unidos y se expresaron en las redes sociales.

“Trato de vivir mi vida para responder la pregunta: ‘¿Cómo puedo ser útil?’ He pasado los últimos días mirando, escuchando y reflexionando sobre cómo usar mi privilegio. Espero que #BlackoutTuesday nos brinde a todos (especialmente en la industria de la música) la oportunidad de aprovechar lo que estamos aprendiendo y ponerlo en práctica el miércoles, y todos los días en el futuro.” escribió en Instagram la compositora.

Esta de ninguna manera es la primera vez que la actriz de TV pone el alma para manifestarse contra los abusos de poder. Recordarán la injusticia que vivió en 2017 cuando cancelaron su famosa canción Chained to the Rhytm, perteneciente al disco Witness, luego de que meses antes Donald Trump ganara la presidencia.

En aquella superproducción, la nacida en California dejó al descubierto su opinión sobre el machismo, sobre el comportamiento político en su país, sobre lo absurdo de el muro de Trump. En su canción no escatimó en creatividad para manifestarse contra las injusticias sociales.

Y luego de haber sufrido la cancelación, por fin llegó el reconocimiento para la artista multipremiada. Varios internautas dejaron comentarios en el video oficial de la canción en YouTube. Entre ellos, se reconoce que la sociedad no estaba lista para entender de lo que ella estaba hablando y agradecieron que Katy Perry se haya arriesgado con esa manifestación.

Otras Noticias