¿Por qué Lele Pons borró el episodio número 3 de su serie? ¡Muy extraño!

Además, eliminó otro video por las críticas que recibió.
jueves, 4 de junio de 2020 · 12:33

Hace unos días, Lele Pons compartió en su Instagram y TikTok un video en el que parece que quiere destacar su outfit, algo deportivo, pero lo que termina ocurriendo sorprendió a sus seguidores.

La celebridad de Internet compartió cómo tiene sus piernas y producto quizás de la cuarentena, están sencillamente al natural, es decir, como las de cualquier persona que no decide no afeitarse.

 

Sin embargo, la venezolana terminó recibiendo tantas críticas de parte de los haters, que no tuvo otra opción más que eliminarlo. En Twitter, algunos usuarios reaccionaron de manera negativa con expresiones como:

Lele Pons subió un video con las piernas pelud…, ese sí no dio risa, parece portugués”.

 

Como el video ya no puede ser encontrado, los mensajes que recibió no pueden ser leídos, pero para que la famosa influencer haya decidido borrarlo, es probable que hayan tenido la misma sintonía con el tuit mencionado.

A pesar de su talento, belleza y poder de llegar a millones de internautas, la instagramer no escapa de las críticas. Por ejemplo, en su primer episodio de su serie-documental, habla sobre esto y como ello mismo ha influido en su vida.

 

Hace tres semanas, la cantante estrenó en YouTube “La vida secreta de Lele Pons”, donde narra su vida, haciendo hincapié en los trastornos mentales con los que ha tenido que convivir desde una temprana edad.

Pese al éxito que lleva con los dos primeros episodios (el primero tiene 7.7 millones de reproducciones), sin motivo alguno eliminó el tercero que fue estrenado este martes. ¿Habrá recibido críticas nuevamente? En este, Lele Pons habla sobre el Síndrome de Tourette, el cual padece desde los 11 años. La razón de borrar el video tendría relación con el #BlackOutTuesday, el "apagón" en la industria de la música y el entretenimiento por el caso de George Floyd. 

Otras Noticias