¡Siempre al top! Los outfits de Jennifer Aniston siguen siendo tendencia y traspasan fronteras

La famosa productora es referente de moda.
jueves, 4 de junio de 2020 · 09:04

Durante su paso por la serie Friends, Jennifer Aniston se convirtió en un estandarte de moda que aún hoy causa ciertos efectos en sus fans y en los aficionados al estilismo. Por eso y porque una prenda que ella impuso regresa, hablamos de Jen.

La famosa actriz de comedia se mantuvo al top por sus atuendos noventosos que tanto combinan con los días de hoy, es sabido que desde hace meses la moda de los 2000 intenta regresar, pero la nostalgia de los 90 es más fuerte.

Y más ahora que este tipo de prendas que tanto usó la celeb van tan bien. Mientras en el hemisferio norte se van preparando para el verano, en el sur ya llegaron las primeras heladas, por lo que el famoso chaleco con cuello alto en sus tantos géneros sirve para cualquier estación.

Pero la productora de cine no solo es novedad por la moda que sigue imponiendo y que todo el mundo anhela imitar, sino también por su solidaridad de cara a la situación pandémica que vivimos sin fecha límite a nivel mundial.

Por ello y sin dudar, la estrella de cine de 51 años donó una de sus fotografías más emblemáticas. Se trata del retrato íntimo que se realizó en 1995, con el experto en este tipo de fotografías Mark Seliger, el mismo que trabajó con numerosos y reconocidos artistas.

Las ganancias recaudadas luego de la subasta de aquel famosísimo trabajo serán destinadas para colaborar con la lucha contra el Covid-19. Por otro lado, los fans de la pareja de quien fue Rachel Green y Brad Pitt ya pusieron el grito en el cielo al recordar que el mes que viene se cumplen 20 años de la boda más esperada.

La pareja más famosa, querida y perfecta de Hollywood, supieron ser este par de actores que incluso hoy mantienen encantados a su fandom. Por ello, las esperanzas sobre la segunda boda de la figura de TV y el galán se acrecentaron.

Cabe recordar que la pareja estuvo casada durante 5 años y luego del divorcio, en 2005, Brad Pitt formó una gran familia junto a Angelina Jolie. Mientras que Jen siguió sola y aseguró que ellos nunca fueron como parecían, eran normales pero la industria los idealizó y no hizo más que presionarlos. Ahora son grandes ex y amigos.

Otras Noticias