¿Enfurecida? Madonna continúa manifestándose contra la injusticia y fue contundente

La reina del pop se refirió a cuando contrajo coronavirus.
viernes, 5 de junio de 2020 · 09:10

Madonna se caracterizó desde sus inicios en la industria de la música por ser una persona dispuesta a comunicar lo que piensa y siente, sin temer a represalias ni a lograr más o menos éxito. Gracias a esa determinación, se convirtió en una de las preferidas de los grupos con menos representación.

Entonces, ¿qué puede hacerle pensar a alguien que luego del episodio de George Floyd se iba a quedar callada? Nada. Por ello, la reina del pop se manifestó sin miedo a través de Instagram para generar conciencia sobre la discriminación.

En sus posteos, la cantante de Vogue dejó en claro que a estas alturas de la vida no se puede concebir necesario seguir luchando contra el racismo y que ni un hombre, ni una mujer deberían soportar ser maltratados por su color de piel.

Por ello, compartió imágenes, opiniones, fragmentos de canciones para mostrar su apoyo hacia la lucha para derribar la discriminación. La compositora hasta compartió un video de su hijo David bailando una canción de Michael Jackson, pero aquello fue interpretado por sus fans como algo provocativo en este momento.

Sobre el cambio inminente que necesita la sociedad que aún defiende a representantes como Donald Trump, la empresaria manifestó que el gran avance radica en la educación y en la enseñanza desde el hogar, desde la afirmación que el ser humano no debe ser perseguido basado en su religión o color de piel.

Por otro lado, Madonna llamó la atención este mes al declarar que padeció coronavirus durante su gira en París en febrero, cosa que mantuvo celosamente en silencio, aún cuando la galardonada intérprete perdía a sus amigos víctimas fatales del COVID-19.

Hace poco dijo que su staff también contrajo la enfermedad pero en ese entonces creyeron que se trataba de un resfrío. Pese a la confesión de la estadounidense, hubo medios que aprovecharon la información para generar dudas, por lo que tuvo que aclarar que ya no tiene el virus.

“Solo para aclarar las cosas a las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: actualmente no estoy enferma”, cerró la artista.

Otras Noticias