Incertidumbre sanitaria: Ricardo Montaner en el centro de las críticas tras su llegada a México

Además el cantante recordó a su familia en Instagram.
viernes, 5 de junio de 2020 · 09:52

El máximo representante de la música romántica que tiene América Latina, es sin duda alguna Ricardo Montaner, el que desde cualquier parte del mundo siempre se mantiene cerca de sus fanáticos a través de las redes sociales.

Durante la cuarentena, el compositor se mantuvo en un refugio envidiable junto su tribu: su enorme casa en Miami, donde estuvo rodeado de su familia que hoy por hoy, es una de las más numerosas del ambiente y lo dejó claro al compartir esta foto de antes comparada con el presente.

Desde allí el artista musical se mantuvo a salvo y demostró a través de las redes sociales y de algunas transmisiones en vivo lo bien que se sintió al compartir el tiempo con sus hijos, sus novias, su hija Evaluna y su esposo Camilo y obviamente la matriarca de la familia, su querida Marlene.

Pero no todo es color de rosas, el nacido en Argentina tuvo momentos en los que dejó boquiabiertos a sus fans, ya que como sabrán la relación Evaluna-Camilo está en boca de todos y lo único que se podía esperar de Ricardo Montaner era su apoyo inquebrantable.

Pero aquello llegó con algo de humor, y es que cuando su yerno se tatuó el nombre de su hija y lo mostró orgulloso en Instagram, uno de los comentarios que más representó a la gente fue el del mismísimo cantante que manifestó que era una barbaridad.

Pero luego de obtener miles de likes, le dio el visto bueno a la cosa explicando que tatuarse el nombre de alguien es importante y significa amor real. De hecho comentó que él se tatuó el nombre de Marlene en el talón de Aquiles.

Por otro lado, la figura con multi nacionalidad estuvo en el centro de las críticas tras su regreso a la televisión. Tanto Ricardo Montaner, como José María y Belinda se reincorporaron al set de La Voz Azteca aun cuando México es uno de los países latinoamericanos con más víctimas a causa del coronavirus.

Con respecto a las críticas de los televidentes por no verse la distancia social entre los jueces del programa, el productor musical no manifestó nada, se guardó al silencio. Mientras el presidente López Obrador asegura que el Covid-19 fue "domado”, varios funcionarios de salud lo desmienten. 

Otras Noticias