¿Lo habías visto así? De esto se disfrazó Cristiano Ronaldo para sorpresa de sus hijos

El jugador pasó un rato diferente con sus pequeños en casa.
viernes, 5 de junio de 2020 · 21:57

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, sino el mejor. Con los torneos paralizados al igual que las ligas en Europa, aprovecha este valioso tiempo para compartir con su familia.

Cristiano no solo pasa sus días entrenando para mantener el increíble físico que posee, sino que además pasa ratos de calidad con sus pequeños hijos y Georgina Rodríguez.

Ahora, el famoso se vistió de Aladín para sorpresa de sus fans y de sus propios hijos, y en la red social de Instagram subió una foto a su cuenta personal. Sorpresa total.

El jugador no fue el único en disfrazarse y todos en la postal tenían algún motivo distinto, por ejemplo Georgina, que se disfrazó de la conocida serie Power Rangers.

La faceta del delantero como padre vive sus mejores momentos y se lo ve muy feliz junto a sus pequeños, algo que si estuviera compitiendo no podría disfrutar como ahora.

Su talento sobre las canchas compite con el talento de Ronaldo en materia de empresas y gestión; recientemente se convirtió en el primer jugador de fútbol en llegar a la cifra de USD 1000 millones de dólares de fortuna.

Según la revista Forbes, el portugués ganó más de USD 105 millones de dólares el último año y lo ubicó en el puesto número 4 en la lista Forbes Celebritys, ganándole la carrera a Messi en llegar a esa cifra de dinero.

Últimamente se supo un detallazo sobre los entrenamientos del famoso jugador sobre los terrenos de juego, y es que utiliza zapatos de rugby para potenciar su zancada y su velocidad en los partidos. ¡Para tener en cuenta!

Otras Noticias