¡Para enloquecer! Este año Tomorrowland llega a tu casa con tecnología de punta. ¡Mirá los detalles!

El evento internacional genera intriga.
viernes, 5 de junio de 2020 · 13:41

Los amantes de la música en vivo sintieron tanto el impacto del confinamiento obligatorio que todavía les puede costar asimilar que grandes acontecimientos como Tomorrowland Around the World también se verá afectado este año.

No es para menos si se trata del festival de música más concurrido del planeta. Podrán recordar cuando esto comenzó, el año 2005 con solo una fecha y con el correr de los años fueron aumentando días al ver que el interés era mundial.

La fiesta electrónica llegó a durar seis días corridos, con la presencia de reconocidos referentes del punchi punchi y gente de todo el mundo -cuando digo esto no exagero- por lo que la parafernalia de Tomorrowland fue variando tanto hasta convertirse en un lugar mágico.

Actualmente y como era de suponer, el gran evento sufrió un cambio radical, esta vez podrás ser parte pero desde tu casa. La cosa es así: la entrada por día cuesta de 12€, mientras que el bono completo 20€ y se podrá disfrutar del festival de dos días con un espectáculo audiovisual 3D.

Esta nueva edición prevista para julio, tiene planeado convertirse en el mejor acontecimiento musical de toda la cuarentena a nivel mundial, por lo que los organizadores ya manifestaron que deberán aguardar con intriga hasta el 15 de este mes para conocer los nombres de los artistas que animarán cada fecha.

"Tomorrowland Around The World es el resultado de un gigantesco esfuerzo en equipo de cientos de personas que trabajan las 24 horas para crear una experiencia de entretenimiento interactivo nunca antes vista”, dijo Michiel Beers, cofundador del espectáculo.

Pero detrás de todo lo que a simple vista se ve, el concierto belga tiene sus secretos, por ejemplo el comedor que aloja a los mejores chefs del mundo, por lo que cada plato está valuado en mil dólares. Y los escenarios flotantes que vemos son literalmente flotantes, así que quienes allí actúan deben realizar un breve paseo en bote.

Y por si te preguntás acerca de las ganancias… Un porcentaje de ellas debe cubrir los gastos de alquiler de la tierra, ya que originalmente ese gran espacio son granjas y además los ingresos del restaurante son para la caridad. Cada año se lucra más con este recital internacional ya que presenta a los mejores DJ’s y además su público creció más del 300%.

Otras Noticias