¡Se supera! Kourtney Kardashian comparte la lección que le da a sus hijos contra el racismo

Además, la empresaria continúa cerca de su ex.
viernes, 5 de junio de 2020 · 10:23

La vida de Kourtney Kardashian suele estar en boca de todos debido a la fama que supo hacerse participando del reality show más polémico de la televisión estadounidense. Además se mantiene al día en las redes sociales, ahora más que nunca.

La celebridad se convirtió en un ícono de moda y empoderamiento, ya que pese a todo lo que le costó deshacerse de los compromisos que la hacían feliz, hoy se luce por haber seguido adelante y cumplir sus metas.

A juzgar por lo que comparte y dice en su cuenta de Instagram, parece ser que lo único que le falta concretar a la bella modelo, es un nuevo embarazo y es que en más de una ocasión manifestó que un cuarto hijo sería bienvenido, ya que sí lo desea.

Esto se refuerza ahora, ya que desde fines de mayo, la actriz de Keeping Up with the Kardashian, se mostró más cercana a su ex y padre de sus tres hijos Scott Disick. No fue casualidad, de hecho la familia compartió un fin de semana largo en Utah y al regreso celebraron el cumpleaños del actor junto a las hermanas de Kourt.

Aquello fue un tanto desconsiderado de parte de Scott, ya que hacía pocos días que había formalizado su separación con Sofía Richie. Por su parte, la modelo dejó en claro que ella supo desde el inicio de su romance que Scott seguía enamorado de la fundadora de Poosh.

Ahora las esperanzas de los fans de la familia Disick-Kardashian están puestas en este posible regreso, aunque fuentes cercanas a la familia aseguraron que por parte de la socialité no habría intereses románticos, solo comparte tiempo con su ex por sus hijos y para acompañarlo en su tratamiento para alejarse de las adicciones.

Y hablando de familia, la hermana mayor del clan se mostró muy comprometida en las redes con el caso George Floyd debido a la falta de educación y empatía que se vio reflejada en la sociedad. Por lo que halló necesario compartir con sus seguidores la urgencia de educar a los niños con valores y reconociendo a todas las personas por igual.

“El dolor y el sufrimiento infligidos por el racismo no son cosa del pasado y tengo la responsabilidad de hablar con mis hijos con honestidad y frecuencia, incluso cuando la verdad es incómoda. Tengo que asegurarme de que entiendan lo que significa tener el privilegio de los blancos y tomarse el tiempo para aprender y discutir la Historia de color”, expresó la empresaria.

Otras Noticias