¡Apareció! Jungkook de BTS habló sobre su polémica y el mensaje de su nuevo tema con ARMY

El cantante estuvo acompañado de otro integrante del grupo.
sábado, 6 de junio de 2020 · 10:34

Jungkook fue parte de  una transmisión por Vlive de la radio 0613 FM, un espacio que creó Suga para compartir con las fans, mientras realizaba actividades con sus compañeros.

Esta vez, el cantante de “DNA” aprovechó la oportunidad para hablar sobre la polémica que surgió tras su visita a Itaewon en medio de la crisis de salud global, un lugar conocido por la concurrencia de personas.

“Ya que esta es la primera vez que he podido comunicarme con ARMY, estaba un poco nervioso antes de comenzar. De hecho, había algo que quería decir, ya que creo que muchas personas se sintieron molestas o heridas debido a mis recientes reacciones”, expresó el menor de Bangtan.

Más adelante, el representado por Big Hit Entertainment confesó que una gran parte de él se disculpó con aquellos que han luchado durante este periodo e incluso con sus compañeros.

“Particularmente, mi corazón estaba agobiado porque los fans que amo estaban pasando por un momento difícil por mi, por lo que, recientemente pensé mucho sobre mí mismo”, confesó Jeon Jungkook.

Durante el programa, los dos artistas surcoreanos leyeron una versión corta de El Principito, logrando hacerse tendencia mundial en Twitter.

El ganador de un Kids’ Choice Award también hizo referencia a “Still With You”, un tema que estrenó en el marco del “Festa 2020” para hablar sobre los sentimientos sinceros que tiene hacia sus fans.

El sencillo del bailarín 22 años ocupó los primeros lugares SoundCloud, plataforma donde fue lanzada, logrando 6,8 millones de reproducciones en las primeras 24 horas.

Otras Noticias