¡De alto nivel! Ricardo Arjona sigue vigente y sorprende con esta fusión en su nueva canción

El compositor estrenó la primera parte de su álbum.
sábado, 6 de junio de 2020 · 12:30

Ricardo Arjona volvió a la escena el mes pasado con el lanzamiento de su nuevo disco. Como ya explicamos otras veces su esperado trabajo será entregado en dos partes, llamadas "Blanco y Negro" y la primera ya fue un éxito total en su sitio oficial, que es donde está disponible completo.

El guatemalteco sorprendió a sus fanáticos con sus apariciones en las redes sociales, donde como casi todos los aficionados a lo digital, hicimos durante esta cuarentena y allí fue dando pequeños adelantos de lo que se vendría y que todavía falta...

El último lanzamiento perteneciente a Blanco, se llama El Blues de la Notoriedad y realmente puso mucho entusiasmo para su grabación, ya que fue rodado en los exclusivos estudios de Abbey Road, con otros músicos famosos que lograron junto al compositor una armonía hermosa en la que se destacan los coros.

La canción, que hace juego con Hongos y El Amor que me Tenía por la estética, ya cuenta con 328.797 reproducciones y no se cumplen todavía las 24 horas. Con respecto a esta letra, el galardonado artista quiso hacer una crítica al deseo superficial de la gente por estar vigente a costa de lo que sea. 

Cabe destacar que el disco del productor musical fue realizado como en la vieja escuela, con todos los integrantes de la banda sonora tocando en simultáneo y siendo grabados en una misma sesión, como si fuese un acústico, tal y como se puede ver en sus extraordinarios videoclips.

"Es una fusión de vintage y vanguardismo, de lo orgánico y lo sofisticado, de lo rústico y la perfección tecnológica, de norte y de sur, de América y el Viejo Mundo, de lo meticuloso y la espontaneidad", comentó el escritor en sus redes.

Pero mientras El Trovador de América, como también es conocido, se luce con sus lanzamientos semanales, hace poco enloqueció a sus fans al mostrarse en Instagram junto a sus hijos en una graciosa y tierna sesión de fotos en las que dejaron claro que además de cantante, Arjona es barbero.

Quizás por necesidad o por costumbre, el autor de Si el Norte Fuera el Sur creó un salón de belleza en una parte de su casa y lo llamó Barbería, allí lookeó a sus hijos Nicolás de 9 años y Ricardo de 25 y lo compartió con sus casi 4 millones de seguidores.

Otras Noticias