¡Destacadísimo! Lady Gaga presta sus redes sociales para hacer un llamado de atención

Ha dejado su música de lado solo por esto.
sábado, 6 de junio de 2020 · 10:35

En medio de la problemática social que atraviesa Estados Unidos, actrices, celebridades y cantantes, como Lady Gaga, se han alejado de la música para inmiscuirse en las protestas por algunas demandas.

Entre estas, principalmente se encuentra, el pedido de justicia por el fallecimiento de George Floyd, ciudadano afroamericano quien habría perdido la vida por el accionar de un policía. Es así, que, la cantante de “Poker Face” decidió abrir un espacio en sus redes para distintos activistas.

En una publicación de este jueves, la ganadora de un Óscar por “Mejor canción original”, contó que desde este viernes dio lugar a estas voces para que puedan ser escuchadas.

“Voy a prestar mi cuenta de Instagram a las organizaciones con las que recientemente he trabajado, con el objetivo de amplificar la importancia de sus mensajes”, escribió Gaga.

En sus historias, la cantante también conocida como “Mother Monster” dio paso a más de 10 activistas, que buscan terminar con la discriminación racial y el uso de armas de manera indiscriminada en Estados Unidos.

“Prometo utilizar mis plataformas de redes sociales para publicar historias, contenido, y así, levantar las voces de los incontables miembros y grupos de la comunidad afroamericana”, agregó la compositora.

Con esto, Lady Gaga se aleja de su contenido promocional de “Chromatica”, su sexto álbum de estudio, que fue lanzado el pasado 29 de junio.

Sus primeros dos sencillos se ubicaron en lo más alto de las plataformas como YouTube y Spotify, mientras se esperaba que ocurriese lo mismo con “Rain on Me”, canción que interpreta Gaga junto a Ariana Grande. Sin embargo, tras lo ocurrido con George Floyd, las disqueras y las promociones se han pausado por el “apagón musical”. En dos semanas, el videoclip lleva 86 millones de visualizaciones.

Otras Noticias