El nuevo proyecto de Becky G y Chiquis Rivera en honor a una de las grandes de la música country

Las estadounidenses están felices de poder haber conseguido hacer esta canción.
sábado, 6 de junio de 2020 · 16:59

Becky G es una de las artistas más importantes del género urbano, y sus fanáticos están muy felices por lo nuevo que trae para ellos en plena cuarentena, aunque en esta ocasión no lo hizo sola, sino que se unió a Chiquis Rivera.

Becky y Rivera estrenaron recientemente su nueva colaboración, la cual se trata de una nueva versión de "Jolene", una de las canciones de la estrella de la música country, Dolly Parton.

Para la hija de Jenni Rivera y para la intérprete de "Sin Pijamas" fue muy valioso haber obtenido el permiso de la grande de la música campirana para esto, y en una entrevista por videollamada, la primera confesó: 

"Yo la respeto muchísimo como mujer, como cantante, es un ícono..."

La compositora de "Mala Santa" también se encuentra sumamente feliz y agradecida de tener el privilegio de poder interpretar, junto a la hija de "La Mariposa de Barrio", un tema de Parton, y en la misma entrevista manifestó sobre ella:

"Es una guerrera en la música country... Creo que hacerlo en español fue como ese pedacito de magia"

La estrella del reggaetón y Chiquis grabaron el tema por separado antes de que iniciara la cuarentena, y el videoclip lo filmaron durante el confinamiento con la ayuda de pantallas verdes, y verá luz el próximo 12 de junio en todas la plataformas digitales. Sobre esta nueva modalidad de trabajo, la última aseguró: "Nos tuvimos que acoplar, pero encontramos la manera".

Por otro lado, se conoció que Rivera se encuentra pasando una fuerte época en su matrimonio con Lorenzo Méndez, y fue él quien confirmó esto mediante un comunicado que expresa: "Por medio de la presente quiero compartirles de mi puño y letra que sí existe una crisis matrimonial con mi aún esposa. Como cualquier pareja tenemos diferencias, así como distintas opiniones, mismas que confiamos tener la sabiduría de poder resolverlas juntos, siempre con el respeto que nos merecemos".

Otras Noticias