Inesperado: Selena Gómez hizo más que muchos contra el racismo. ¿Ya viste su Instagram?

Además, la cantante disfruta del éxito de su serie.
sábado, 6 de junio de 2020 · 14:00

Selena Gómez es una de las artistas de Hollywood que más se caracteriza por la sensibilidad social que tiene y por cómo trabaja en pos de ello. Ya sabemos que ella no solo buscó generar conciencia con sus canciones. ¡Lo hace de muchas formas!


Lo que sorprendió a sus fans recientemente no fue solamente su reacción de cara al fatal hecho de abuso de autoridad por parte de la policía de Minnesota, sino que la empresaria fue por más y anunció que por los próximos días no será ella quien administre su cuenta de Instagram.

La productora de televisión decidió que todos necesitamos escuchar más voces de gente de color, por lo que cedió su Instagram a varias personas que trabajan en la asociación #BlackLivesMatter, con la intención de que se visibilicen otras historias.

“Me ha costado decidir qué era lo correcto, qué debía decir para hacer ver a los demás que estamos viviendo un momento histórico muy importante. Todos tenemos la obligación de hacer las cosas mejor, y podemos empezar por abrir nuestras mentes y nuestros corazones para escuchar a otros”, dijo la celebridad.

De manera que la primea acción que pudimos ver en la cuenta de la cantante, fue la presentación oficial de Alicia Garza, quizás muchos no conocíamos a esta mujer que es activista, dueña del podcast Lady Dont Take No y una de las creadoras del famoso movimiento #BlackLivesMatter que se volvió viral y traspasó fronteras buscando derribar el racismo. 


Pasando a otro tema, la creadora de la serie 13 Reason Why estuvo en boca de todos tras en ansiado lanzamiento de la cuarta y última temporada de dicha novela, donde logró plasmar ante el mundo cómo viven los adolescentes las distintas problemáticas que les concierne y muchas veces en silencio.

Con este trabajo basado en el best seller homónimo de Jay Asher, la compositora musical logró demostrar lo comprometida que está con el bienestar de los jóvenes, habiéndose recuperado de los años en los que estuvo sumida en una realidad polémica con el consumo de sustancias nocivas. 

Cabe recordar que en una primera instancia, la actriz iba a protagonizar la tira pero asumió que conocía bien a los seguidores del autor y que realemente el libro era muy abrumador para ella ya que se veía reflejada en Hannah Baker, su protagonista, por lo que el papel fue interpretado por Katherine Langford.

Otras Noticias