“Justicia por Breonna”: Demi Lovato alza su voz por otro caso similar al de George Floyd

En su Instagram, la cantante realizó su descargo.
sábado, 6 de junio de 2020 · 13:01

En estos últimos días, a raíz de la muerte de George Floyd, varios famosos se han sumado a distintos pedidos de justicia, los cuales exigen el fin de la problemática racial en Estados Unidos. Demi Lovato no fue la excepción.

La cantante y actriz honró la memoria de Breonna Taylor, una mujer afroamericana que tenía 26 años cuando, el pasado 13 de marzo, falleció (en Louisville, Kentucky) en circunstancias aún no esclarecidas, y, presuntamente, relacionadas con la policía

Debido a que, el pasado viernes, la joven hubiese cumplido 27 años, en redes sociales, varias celebridades conmemoraron la fecha de su nacimiento, recordándola con el hashtag #BirthdayForBreonna. En este aspecto, Lovato demandó porque se haga “justicia”.

La fundadora del sello discográfico, Safehouse Records, subió a su Instagram cinco imágenes relacionadas a Taylor, obteniendo cerca de 400 mil “likes”.

En la descripción del posteo, la artista que se dio a conocer por la película “Camp Rock”, escribió lo siguiente:

“¡Exijo justicia para Breonna! Haz lo correcto AHORA MISMO”.

Además, Demi Lovato arrobó los nombres de algunos senadores de Kentucky, así como la cuenta del gobernador de dicho estado, Andy Beshear.

No es la primera vez que Demi se muestra involucrada en distintas causas sociales. Ya ha sido parte de distintas organizaciones que luchan contra los problemas alimenticios y las desigualdades sociales.

Cabe recordar, que la actriz y cantante estadounidense estuvo ausente de la industria de la música, por dos años debido a problemas relacionados con adicciones. Este año ha vuelto a crear exitosas canciones como “I love me”, que cuenta con 35 millones de reproducciones en YouTube. Además, junto a Sam Smith lanzó “I’m Ready”.

Otras Noticias