Kanye West y un enorme gesto con Gianna, la hija de George Floyd. ¡Muy valorable!

También ayudó a la familia de Breonna Taylor.
sábado, 6 de junio de 2020 · 11:42

Así como decenas de otras celebridades de la música y el cine han hecho todo tipo de acciones valorables para ayudar a quienes han sido arrestados en las protestas por el caso de George Floyd, Kanye West hizo algo muy especial.

El cantante y compositor estadounidense tuvo un gesto destacadísimo hacia la hija del fallecido ciudadano afroamericano, Gianna, de 6 años.

Concretamente, el esposo de Kim Kardashian creó un fondo de ahorro universitario 529 para la hija de Floyd. Estos suelen estar apoyados por el Estado, o en algunos casos, por sectores privados.

De esta manera, cualquier persona puede ayudar a Gianna con el futuro de su educación. Asimismo, Kanye West donó dos millones de dólares a las familias de otros ciudadanos que murieron por razones similares a las de George Floyd, quien tenía 46 años.

El cantante de “Stronger” concedió el monto de dos millones de dólares a los familiares, tanto de este último, como de Breonna Taylor y Ahmaud Abery, según informó TMZ.

Sin dudas, una muy valorable acción de parte del galardonado artista, quien, por otra parte, parece que está viviendo sus propios problemas durante esta cuarentena.

Hace unos días, US Weekly reveló que una fuente cercana a la familia West-Kardashian, contó que el matrimonio no está viviendo el mejor momento. El cantante no ha encontrado una rutina durante el confinamiento, a diferencia de su esposa, quien tiene toda su agenda ocupada y bien organizada.

Kanye West y Kim Kardashian están casados desde 2014. Además, tienen cuatro hijos: Chicago, North, Saint y Psalm. La socialité también ha manifestado su rechazo al caso ya mencionado, de la misma forma que el resto de sus hermanas.

Otras Noticias