Khloé Kardashian envía un contundente mensaje contra “lo establecido” por la moda

Anteriormente, ya se ha expresado sobre polémicos temas.
sábado, 6 de junio de 2020 · 14:28

La industria de la moda, entretenimiento, cine y música han vivido días diferentes a los que nos tienen acostumbrados, a raíz de protestas que exigen “justicia” por George Floyd. En este sentido, Khloé Kardashian envió un contundente mensaje sobre dos aspectos.

En un primer lugar, la mediática empresaria escribió una larga carta que, hace unos días, posteó en su cuenta de Instagram. Su publicación lleva hasta este sábado 558.000 “me gusta”.

“Yo también estoy molesta por lo ocurrido con George Floyd. Hemos atravesado por esto demasiadas veces (…) Las palabras se sienten vacías, pero no me puedo quedar en silencio”, expresó Khloé.

De sus hermanas, la diseñadora de modas fue la única que se manifestó de esta forma. Sumado a esto, este viernes hizo lo propio, pero mediante sus historias.

La socialité compartió una serie de cuatro mensajes, que firma con Emma Grede, su amiga y co-fundadora de su marca de ropa, “Good American”.

En los textos, Khloé Kardashian hace referencia a que la esencia de su firma siempre ha ido en contra de los parámetros preestablecidos por la industria de la moda. El contexto que vive Estados Unidos, es un correcto momento para posicionarse, no solo como miembro de la comunidad, sino también desde su marca, lanzada en 2016.

“Good American fue creada para representar a TODOS, sin importar la talla, el color de piel, la religión, preferencias, creencias. Nunca miramos a lo que la moda impone, porque esta nunca nos quiso”, dice el mensaje de Khloé y Emma.

A pesar de su posicionamiento, la modelo estadounidense fue hace semanas criticada en redes por sus “retoques”. Algunos usuarios compararon cómo lucía hace unos años con la actualidad. Y vaya que la diferencia es un hecho. De cualquier forma, sus recientes posteos y declaraciones con lo que vive su país, hace que podamos decir, que es muy distinta al resto de sus hermanas.

Otras Noticias