Netflix: ¿cansado de lo mismo? Así podés ver películas "ocultas" en la plataforma

Con un simple código, ya podrás ver estos contenidos
sábado, 6 de junio de 2020 · 09:52

Dentro del enorme mundo de esta plataforma digital, con sede en California, hay un espacio oculto, del que pocos conocen. Ese es películas, que por algún motivo, no se encuentra en el catálogo.

Netflix se ha convertido en la salvación para miles de personas durante estos tiempos de cuarentena. El encierro se pasa más fácil con películas, series y documentales. Algunos no tienen problemas en estar todo un día viendo el estreno de su programa favorito.

¿Por qué Neftlix ocultaría películas? Las razones varían. Principalmente, por su contenido claro está, y algunas porque son realmente de miedo, y es mejor que no estén al acceso de cualquiera.

Lo bueno, es que hay un truco para ver cuál es esa lista de filmes o series que la plataforma de entretenimiento no quieres que veas. Acá te lo pasamos a detallar.

La forma para ver estos contenidos no accesibles es mediante distintos códigos, los cuales solamente pueden ser colocados en el sitio web de Netflix, es decir, desde la computadora.

Hay todo tipo de material oculto que tiene la empresa de contenidos audiovisuales, algunos que no compartiremos acá por su contenido. Si quieres acceder a películas de terror tienes que colocar en el buscador: https://www.netflix.com/browse/genre/ y el número: 1358. De esta manera podrás ver este material, pero si “Annabelle” o “El Conjuro”, te asustaron, esto definitivamente no es para ti.

Si este último es tu caso, aun así, podés ver una lista de filmes de suspenso ocultas bajo el código: 972. De todas formas, esta próxima semana llegan nuevos estrenos a la plataforma de streaming.

Algunos de estos son: “Lennox Hill”, serie dramática similar para los fanáticos de “Grey's Anatomy”; “Curon”, disponible este miércoles, así como “Reality Z”. Para este fin de semana te recomendamos “Genios del ABECÉ”, película original de Netflix que narra historias de niños pródigios y sus aventuras en concursos de ortografía. Y, por último, ya llegó la cuarta temporada de “13 Reashons Why”.

Otras Noticias