¡No baja la guardia! Anuel AA se muestra tranquilo con los números y así ignora las críticas

El puertorriqueño volvió a ser cuestionado.
sábado, 6 de junio de 2020 · 11:22

Desde que salió a la luz el nuevo álbum completo de Anuel AA, los fans y los no tan fans no pararon de hablar de él y es que además se las ingenia para estar en boca de todos con sus apariciones en las redes sociales.

¿Será que cuando la industria del entretenimiento se reactive, el puertorriqueño se calmará con respecto a su accionar en Instagram? Y es que cada dos por tres reaparece ostentando sus lujos o su éxito, como ahora que en defensa propia por las críticas a su trabajo, mostró lo bien que le va en Spotify.

Sin ánimos de revisar la cantidad de reproducciones en otras plataformas, el exponente del nuevo reggaetón se mostró contento, confiado y tranquilo con lo hasta aquí hecho. Además explicó a quienes intentaron desbaratar su alegría que este disco le costó lágrimas, ya que intentó hacer algo autobiográfico con él.

Cabe recordar que en este material, el artista de música urbana contó con la colaboración de artistas como J Balvin , Karol G, Daddy Yankee y varios más de ese target. Pero como si no hubiese llamado tanto la atención con su nuevo disco, también lo hizo con su nuevo tema, incluido en Emmanuel.

 Se trata de la espectacular, reconocida y reversionada innumerables veces: No Woman no Cry, del legendario Bob Marley. Para incluirla en su disco, el cantante de 27 años disfrutó de la participación del integrante de Blink-182, Travis Barker con quien logró una versión en español del clásico del reggae.

Es llamativa la fusión que consiguió el novio de Karol G, pero lo cierto es que el baterista y músico de rock-punk demostró en varias ocasiones su curiosidad por lograr nuevas mixturas en otros géneros y con artistas de otros aires, como lo hizo con Linkin Park en otra ocasión.

Cambiando de tema, el exitoso reggaetonero volvió a revivir críticas sobre una de sus canciones, esta vez no se trata del tema Hasta que Dios Diga, en el que se refiere a Lady Gaga y Bradley Copper y por el cual fue cuestionado, sino por China. El ya conocido sencillo del año pasado.

Si bien se convirtió en un hit, la canción fue juzgada por ser un "saqueo" artístico a la ya conocida canción It Wasn’t Me’ de Shaggy y Rik Rok. Pero esto no incomoda al polémico compositor, ya que China actualmente supera las 600 millones de reproducciones en Spotify, 1,3 mil millones en YouTube y ni hablar del ademán que hizo en en Billboard y hasta en Europa.

Otras Noticias