"No fue nada agradable": Cate Blanchett contó el susto que vivió ¡con una motosierra!

Afortunadamente, no fue nada grave.
sábado, 6 de junio de 2020 · 12:31

En el programa “A Podcast of One's Own” de la ex primera ministra de Australia, Julia Gillard, la actriz de cine y teatro contó que tuvo “un pequeño accidente” en su casa. Afortunadamente, salió ilesa, pero se llevó un buen susto.

Nadie esperaba que este año hubiese traído más cosas negativas que positivas. Lo más complicado de vivir ha sido la cuarentena producto del coronavirus, sobre todo para algunos más que otros. En este aspecto, Cate Blanchett vivió un curioso episodio, que estuvo cerca de terminar mal.

La protagonista de “Carol” utilizó una motosierra mientras realizaba tareas de jardinería, y una cosa llevó a la otra, por lo que terminó con un “corte en la cabeza”.

“Estoy bien. Suena muy, muy impresionante pero no lo fue, aunque no fue nada agradable”, admitió Blanchett.

La actriz de “Ocean’s 8” decidió pasar el confinamiento en su mansión en East Sussex, Inglaterra, junto a su familia. Lo que también la ha puesto en una posición de “maestra”, ya que debe velar por la educación de sus hijos.

Sobre esto, la australiana de 51 años contó que esta situación le es “es un poco desconcertante”, ya que el mayor, de 18 años, “no quiere tener nada que ver conmigo”, dijo a manera de broma.  

La ganadora de dos premios Óscar aprovecha la cuarentena para realizar tareas domésticas y de mantenimiento en el hogar, donde vive con su esposo Andrew Upton, dramaturgo y director, y con sus cuatro hijos: Dashiell (18), Roman (16), Ignatius (12) y Edith (5).

Respecto a su carrera, hace poco se estrenó en la plataforma digital, Hulu, “Mrs. America”, una serie con un mensaje sobre la igualdad y los derechos de las mujeres, muy similar a como es Cate Blanchett en la vida real, quien tiene una firme postura feminista.

Otras Noticias