Por las redes: Jennifer López no se queda atrás y muestra su compromiso social con esto. ¡Mirá!

Además, la cantante se lució con esta rutina fit.
sábado, 6 de junio de 2020 · 15:01

Los artistas de orígenes latinoamericanos se sensibilizaron de una manera distinta con el caso de George Floyd, quizás por entender o haber vivido situaciones de discriminación en algún punto de su carrera forjada en Estados Unidos. Jennifer López no pudo ignorar lo que sucedió.

La fenomenal intérprete usó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo video realizado por la cuenta Beller Art, con el que demostró su apoyo con la comunidad afroamericana usando el hashtag del movimiento #BlackLivesMatter co-creado por la activista Alicia Garza que, dicho sea de paso, tomó relevancia al hacerse cargo de la cuenta de IG de Selena Gómez.

No fue la única acción para mostrar apoyo en la lucha contra la discriminación, la compositora musical también se sumó el último martes al gran apagón artístico desapareciendo de las redes sociales y dejando sus cuentas con el posteo de #BlackoutTuesday. Ese día la consigna mandaba que ningún artista podía estrenar material nuevo.

Por otro lado, la aclamada bailarina se lució junto a su prometido Alex Rodríguez con una rutina de ejercicios al aire libre, que el mismo empresario compartió en sus cuentas. Allí dejaron en claro que no solo son cómplices en lo artístico sino en el bienestar.

Como es sabido, ambos son fanáticos de mantenerse en forma, y aquello es indudable si uno recorre el Instagram de la galardonada cantante, que gusta de mostrar su figura con fabulosos atuendos. Algunos de los ejercicios que tanto practica JLO son la infaltable plancha abdominal,  push ups, kettlebell swings y otros en los que solo usa el peso de su cuerpo.

La celebridad que fue tan criticada a comienzos del confinamiento por ostentar, con videos, los lujos de los que está rodeada, volvió a mostrarse en su amplio jardín donde junto a Rodríguez montaron su set de entrenamiento. Cabe destacar que allí también viven las hijas de exjugador de béisbol.


Y para cerrar, te contamos que la productora de televisión vivió un memorable momento en el programa World of Dance, donde se luce como jurado. Allí, Jennifer López disfrutó junto a sus compañeros del despliegue de talento generado por la pareja salsera Jefferson y Adrianita.

Y aunque el puntaje no fue el máximo alcanzado en esa edición, la Diva del Bronx y Derek Hough se llevaron una sorpresa al saber que los bailarines están tan comprometidos con el reality que hasta llamaron Derek a su hijo, en honor al juez del mismo. ¡Tremendo!
 

Otras Noticias