¡Qué regalito! La foto de Camilo haciendo ejercicio que compartió Evaluna Montaner: “OMG”

Algunos entienden ahora, por qué está “enganchada” con el colombiano.
sábado, 6 de junio de 2020 · 09:03

Camilo y Evaluna Montaner no se cansan de compartir su “luna de miel” eterna con sus seguidores. En esta ocasión, fue un poco distinto, ya que la joven venezolana publicó algo especial.

En su Instagram, la esposa del cantautor colombiano subió una fotografía de él, haciendo ejercicios al aire libre. Más allá de que no hay dudas sobre quién fue el centro de atención, las reacciones al posteo no pueden ser pasadas por alto.

Por un lado, la publicación consiguió 800 mil “likes” y más de 5.000 comentarios, en su mayoría destacando la figura del intérprete de “Favorito”.

“Gracias Eva, qué mal la pasas en cuarentena”, “¡Esa es una esposa moderna!”, “¡Te amo, Evaluna!”.

Así reaccionaron algunos de los seguidores de la hija de Ricardo Montaner, a la fotografía que publicó, con dedicatoria incluida, a los fans de Camilo.

 

“Tribu, de nada”.

Con esta frase, Evaluna explicó que su intención era darle una especie de regalo a los fanáticos del cantante nacido en Medellín.

No es la primera vez que el intérprete de “Tutu” sale haciendo ejercicios en sus redes, pero algunas de esas veces han sido imágenes compartidas en sus historias, donde sabemos, no se puede interactuar.

 

Y si de stories se trata, Camilo Echeverry también hizo algo diferente. Esta vez, subió una fotografía con un barbijo con la descripción:

“Para los que se preguntan cómo me quedan los bigotes con el tapabocas”.

Además de estas trivialidades, ideadas para entretener a quienes los siguen, Evaluna Montaner y el cantante colombiano se han sumado a las protestas virtuales, organizadas por artistas estadounidenses, a raíz del pedido de justicia por el fallecimiento de George Floyd, quien habría perdido la vida a manos de un agente policial.

Otras Noticias