¡Abrazos para todos! Madonna se olvidó del coronavirus y asistió a una marcha por George Floyd

Los manifestantes quedaron literalmente sorprendidos al verla.
domingo, 7 de junio de 2020 · 11:15

Madonna fue una de las primeras artistas que emitió un comunicado sobre el caso que ha expuesto, una vez más, la problemática racial en Estados Unidos.

El fallecimiento de George Floyd, ocurrido hace una semana, ha despertado desde reacciones contra la policía (ya que se presume que un agente fue el responsable), hasta protestas a lo largo del país norteamericano. En este sentido, la aclamada cantante ha tomado un rol muy activo en sus redes.

Desde su posición como celebridad, pero también sin tapujos de decir lo que piensa,  la “Reina del Pop” ha seguido compartiendo mensajes, publicaciones de otros y videos sobre la discriminación en ese país.

Por ejemplo, este sábado, Madonna subió a sus historias, una fotografía de un niño afroamericano, que desde un auto se nota que grita, mientras mantiene su brazo en alto.

En otra storie,  la intérprete de “Vogue” subió una foto suya en la que se muestra pensativa, a la vez que agregó una frase, a manera de reflexión.

“Si es una conversación incómoda, es una que seguramente es necesario tener”.

Además de estas palabras, la cantante y activista tampoco teme en demostrar su rechazo a la policía. En varios de sus posteos sobre Floyd lo ha declarado, pero no se ha quedado detrás de una computadora o un celular, también ha salido a manifestarse.

En la víspera, Madonna asistió a una protesta en Londres, ciudad donde se encuentra en esta cuarentena. Algunos de los asistentes a la concentración no podían creer que la diva del pop haya estado entre ellos como una manifestante más.

La famosa artista estadounidense no escapó de la mirada de los asistentes, y fiel a su estilo, abrazó y conversó con los que se cruzaron en su camino, sin que importe el distanciamiento por el coronavirus. Otro dato para resaltar, es que asistió en muletas, debido a una lesión que tiene en su rodilla.

Otras Noticias