Y así fue el día que Lady Gaga se sintió tan segura como la Primera Dama pero, ¡no era por ella!

La cantante contó una extraordinaria historia.
domingo, 7 de junio de 2020 · 12:44

Incontables anécdotas de famosos muchas veces no salen a la luz, pero esta vez, una de las de Lady Gaga no pudo quedar en el olvido ya que involucra a muchas personas en la historia y además una cosita de nada... ¡una joya carísima!

Todo se remonta a la gloriosa gala de los Oscar en 2019, donde la estadounidense ganó una estatuilla por Shallow, en la categoría Mejor Canción Original, que interpretó junto a Bradley Copper en la película A Star Is Born.

Como era de esperar, la cantante pop llegó a la gran noche con un espectacular diseño de Alexander McQueen que fue aclamado y, además, fiel a su estilo completó su atuendo con una joya de diamante de Tiffany, valuada en 25 millones de euros, siendo la misma que usó la inolvidable Audrey Hepburn.

Lo gracioso reside en que luego de la gala, la artista no devolvió el costoso collar, sino que se "adueñó" de él durante una noche, lo que puso muy nerviosos a sus guardias de seguridad, (los de la joya), porque tuvieron que perseguir durante horas a Lady Gaga, que se sintió como la Primera Dama.

"Mi hermana y yo estábamos bebiendo champán entre bastidores y cuando nos fuimos, no se lo dije a nadie, y todavía tenía el diamante puesto. Entonces en Tiffany se pusieron como locos en plan: '¡Se ha ido! ¡Se fue con el diamante!'", contó entre risas la galardonada estrella.

Cabe destacar que la líder del electro-pop después de distraerse con su hermana se fue con Madonna a "pasar el rato" a casa de su mánager y pacientemente los guardias de seguridad de la joya esperaron, pero no solo eso, luego quiso ir a comer a Taco Bell y ya fue suficiente, así que cortésmente retitaron el collar.

Por otro lado, la autora de Chromatic se mostró disgustada en sus redes sociales por el aberrante episodio que costó la vida de Geroge Floyd  y reconoció con sinceridad que nunca antes había luchado contra el racismo, por lo que tomó un serio compromiso con la causa y criticó al presidente Donald Trump.

"Tiene el puesto de mayor poder del mundo, pero no ofrece nada más que ignorancia y prejuicio mientras personas afroamericanas siguen perdiendo la vida. Sabíamos que era un tonto y un racista desde que ocupó el puesto. Está incentivando un sistema que ya tiene arraigado el racismo y es hora de un cambio", fue parte del extenso descargo de la celebridad.

Otras Noticias