Distendido y sonriente: Freddie Mercury en un inédito video junto a su amor, Jim Hutton

También aparece en compañía de los demás miembros de “Queen”.
domingo, 7 de junio de 2020 · 13:32

Si nos guiamos por la película “Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury”, protagonizada por Rami Malek, y por las fotografías que han sido divulgadas tras su repentina muerte, el líder de “Queen” parecía ser un hombre feliz.

A pesar de sus problemas con las adicciones, de salud, y de estar en el ojo de las críticas por su gusto por los hombres, el vocalista del famoso grupo británico le ponía una sonrisa a lo negativo.

Esta forma de ser, que demostró en sus apariciones públicas, podemos corroborarla en un inédito video que fue difundido esta semana.  En la corta grabación, a Freddie se lo ve sonriendo y haciendo muecas junto a los demás miembros de la banda.

Además, otro lujo que nos da la filmación, viralizada en redes, yace en Jim Hutton, compañero de vida del cantante nacido en Stone Town, Tanzania.

Mucho se ha hablado de la relación que Freddie Mercury tuvo con Mary Austin, por quien sintió un amor único e incondicional, pero pocas veces en las fotografías, o videos, aparece en compañía de Hutton.

Lo llamativo de esta grabación es que no hay rastros de Austin, pero sí de su amor, Jim, quien acompañó al vocalista de “Queen” en el final de sus días.

Además, el compositor y pianista aparece haciendo muecas con el bajista de la famosa banda, John Decon, el baterista, Roger Taylor, y, por supuesto, Brian May, el guitarrista, quien hace poco asustó a los fans, debido a que sufrió “un infarto”. Afortunadamente, no pasó a mayores.

A pesar de ya no contar con Freddie Mercury, ni Decon, tanto May como Taylor han mantenido viva la banda. El cantante estadounidense, Adam Lambert, se ha sumado como vocalista principal y desde 2011 realizan conciertos. Una de sus presentaciones más aclamadas ocurrió en la apertura de los premios Óscar, en 2019.

Otras Noticias