¿En qué andan? Brad Pitt y Leonardo DiCaprio comparten hobbie y te vas a sorprender cuando lo sepas

El galán de cine se muestra orgulloso de sus hijos.
domingo, 7 de junio de 2020 · 14:31

Brad Pitt sigue siendo novedad cada vez que comparte algo de su vida o se conocen sus revelaciones y es que todavía tiene a su fandom bien atento por si se casa de nuevo con Jennifer Aniston, en un descuido del mundo.

Pero esta vez no dio la nota por algo romántico, más bien por un  pasatiempo personal e individual que descubrió y que comparte con un su "bro". Resulta que algunas madrugadas, mientras todos duermen, el galán de Hollywood se reúne con su par Leonardo DiCaprio y juntos hacen cerámica.

Algo que se puso de moda en los últimos años y que vino a instalarse en la sociedad como el nuevo yoga, por supuesto que también es una práctica legendaria, muy antigua, que el cineasta disfruta por permitirle estar solo y adquiriendo sus beneficios.

“Leo se pasa por mi estudio algunas noches. Trae sándwiches de Fat Sal’s con salami, jamón, provolone, pimientos, lechuga e incluso patatas fritas, y nos ponemos a hacer cerámica hasta altas horas de la madrugada. Desde que rodamos juntos 'Érase una vez en… Hollywood' hemos forjado una especie de hermandad que valoro mucho, la verdad”, declaró a The Sun, el actor.

Por su parte, el galardonado productor manifestó que desde que se divorció de Angelina Jolie es que se avocó a la cerámica y que se siente pleno al ver lo que pueden lograr sus manos. Definitivamente, para Brad Pitt esto es un arte y una terapia.

Cambiando de tema, uno de los motivos de orgullo del protagonista de Fight Club es ver que Knox Jolie Pitt quiere seguir sus pasos, y es que a sus 8 años ya se lució dándole su voz a un personaje en Kung Fu Panda 3, la película que protagonizó Angelina Jolie.

Fue desde entonces que manifestó sus deseos de pertenecer a la industria del entretenimiento. Pero para seguir desarrollándose en el ambiente deberán esperar a que todo se reactive, por el momento el empresario y su ex mantienen a sus hijos creciendo con un perfil bajo.

Lejos de lujos y privilegios extras, con una vida lo más sencilla que se pueda. Cabe recordar que otra de las hijas del director de cine, Vivienne tuvo participación en el film Maléfica junto a su madre, allí se desempeñó como la versión más joven del personaje de la estrella Elle Fanning, Aurora.
 

Otras Noticias