En sus redes, Ariana Grande abre paso a las voces de lucha contra el racismo

No solo ayuda desde la web, también ha asistido a protestas.
domingo, 7 de junio de 2020 · 12:54

Del mismo modo que celebridades de la talla de Madonna,  Ariana Grande no se ha quedado en silencio tras el caso del fallecimiento del ciudadano afroamericano, George Floyd, ocurrido la semana pasada.

Antes de que esto sucediera, la cantante estadounidense surgida de Nickelodeon estaba promocionando “Rain on me”, canción que interpreta junto a Lady Gaga.

Sin embargo, la muerte de Floyd, presuntamente a manos de un agente de la policía de Minnesota, ha obligado a los artistas, como Ari G. ha levantar su voz, pero también algunos optan por hacer algo diferente.

Por ejemplo,  Grande publicó en sus historias contenido sobre organizaciones que luchan para terminar con la discriminación racial en Estados Unidos. Algunas de estas son: “Boris Henson Foundation”, “8 can’t wait”, “LGTBQ+ Freedom fund” y “The Marshall Proyect”.

De esta manera, la intérprete de "7 Rings" se asegura que su mensaje llegue a los millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la cantautora nacida en Florida ha participado en manifestaciones realizadas en Los Ángeles, ciudad donde actualmente vive.

Y, aunque la intérprete de "Thank u, next" no ha continuado promocionando su sencillo con Lady Gaga, este fin de semana recibió una noticia sobre el éxito que han obtenido con “Rain on me”.

Según la cuenta de Twitter, “Chart Data”, la canción de “Mother Monster” y Ariana Grande es la primera colaboración entre dos cantantes mujeres que logra el primer puesto en la lista Billboard 100 ¡en toda la historia! En otras palabras: sensacional.

Otras Noticias