Jennifer Aniston no para de sumar en la lucha contra el racismo en Estados Unidos

Por cosas así, es una de las más queridas de Hollywood
domingo, 7 de junio de 2020 · 08:54

Después de haber aportado para una fundación que lucha contra la pandemia del coronavirus, Jennifer Aniston volvió a realizar una importante donación, pero con una particularidad en este caso.

Según el “Daily Mirror”,  la actriz de cine y televisión sintió la necesidad de involucrarse de una forma más real en la problemática racial que mantiene en vilo a la sociedad estadounidense por lo ocurrido con George Floyd.

En este sentido, Aniston, conocida por su papel de “Rachen Green” en la serie “Friends, aportó 1 millón de dólares para ayudar a ponerle fin al racismo en su país.

La ex de Brad Pitt no emitió un comunicado al respecto. Sin embargo,  una fuente allegada a ella informó al diario británico, ya mencionado, los motivos que la llevaron a donar esta cantidad de dinero.

“Como muchas personas, Jennifer se ha visto profundamente afectada por lo que está pasando en Estados Unidos (…) Ella quiso mostrar su apoyo a una caridad con la que se ha sentido identificada”.

Queda así explicado, que la actriz de “Una esposa de mentira” brindó dicho monto a una fundación u organización sin fines de lucro (no mencionada), que combate la desigualdad racial en el país norteamericano.

Cabe recordar, que la semana pasada, Jennifer Aniston sorprendió con el anuncio de que subastó una fotografía de ella, con el objetivo de dar las ganancias a “NAFC Clinics”.

Esta fundación brinda "pruebas gratuitas de coronavirus", según contó la actriz de Hollywood en su Instagram. Lo que llamó la atención no fue la buena acción, sino que la foto de “Jen” es un retrato donde solo lleva puesto “su belleza”, por así decirlo.

Otras Noticias